Un espíritu en la ciudad
La conversación trataba de un tema que podría cambiar mucho las cosas en el sistema, por eso, tanto Takeshi como su hermano estaban tratando de mantener el mayor silencio los detalles.
-Charlotte: A ver… quiero hacer un resumen de lo que me explican para ver si lo comprendí del todo… el general Ryu Tokisama ha estado tramando algo alrededor de Kisuke y ustedes quieren revelar con detalles sus oscuros planes y así eliminar toda manipulación hacia este niño, ¿me equivoco?
-Takeshi: No… vera Kisuke es un niño con mucho talento, pero… todo este caos que se hace alrededor de él, son cosas que el aún no sabe que sucede, pero cuando lo sepa realmente no quiero sentir que no hice nada para ayudarlo.
-Charlotte: Veo que lo estimas mucho o tal vez sea otra cosa… sabes, quiero ayudarles y no lo hago por ti, yo también estoy investigando sobre algo muy personal que me ha llevado mucho.
-Ken: Como quedamos en buenos términos hay algo más que yo quiero agregar, tenemos que actuar lo más independientemente posible, como verán no sería bueno que nos relacionasen.
Mientras se daba la conversación la intriga me carcomía, no pude evitar querer saber lo que conversaban allí dentro, así que decidí escuchar su charla a escondidas… pero… no esperaba que se tratara sobre mí. Realmente no quería pensar en eso, jamás pensé que el gobierno de Japón me estuviese utilizando.
Durante la noche Salí a la parte más alta de la casa para poder ver la luna con más facilidad, estando allí solo me senté a pensar en todo lo que había pasado hasta ahora. La muerte de mis padres, el saber que no eran mis padres, entender que ya no tenía familia y nunca la tuve, ver morir a mis primeros amigos de la forma más dolorosa, entre otras cosas, cada una de esas partes me resonaban en la cabeza. Ese día comprendí que algo estaba mal en el mundo en donde nací, el infierno traído a la tierra no era lo único de lo que debía preocuparme.
-Kisuke: No quiero desanimarme, pero pensar en aquellas cosas no me traen alegría, quiero cumplir con mi venganza, quiero exterminar a todos los demonios del mundo… pero… quiero saber la verdad, quiero saber quién soy en realidad, hades estuvo diciéndome algo aquella vez… si lo quiero saber debo actuar por mi cuenta.
Pasan las horas y llega el día nuevamente, Takeshi me levanta para indicarme que nos iríamos a entrenar pronto, tras ya estar despierto veo que Charlotte ya se había ido, entonces al desayunar y vestirme vamos a un lugar muy extraño y perturbador, durante siglos e incluso en la actualidad el bosque de la muerte ha sido muy aterrador, razón principal… pues… las personas que entraban al lugar se suicidaban sin razón alguna. Como verán este bosque ha sido aislado dentro de la localidad por no tener poder suficiente para eliminarlo, entonces los usuarios del Kai como los asesinos de demonios o los cuervos se adentran para sus entrenamientos.
-Takeshi: Bien, Kisuke ya estamos aquí, observa este es el bosque de la muerte.
-Kisuke: ¡¡Wao!! ¡Al fin un lugar para explotar mi potencial! ¿Y porque lo llaman bosque de la muerte?
-Takeshi: Es una larga historia… pero si debo explicarte algo importante, dentro de este denso bosque nos encontraremos con demonios de categorías menores, pero peligrosos, este lugar ha sido zona de entrenamiento para los más fuertes, aquí entrene yo de niño…
-Kisuke: Ya veo… Se oye emocionante, ¿esa es toda su explicación?
-Takeshi: ¡Ah! Claro casi lo olvido, veras estos demonios son de clasificación maldición, esto quiere decir que solo estarán dentro del bosque, ahora sí creo que sea todo.
Una vez dentro del bosque mi maestro y yo buscamos un lugar fijo en donde podamos reposar, Takeshi coloco una mini barrera usando su Kai, luego de eso me dice los siguiente:
-Takeshi: Lo primero que haremos será explicarte un poco más sobre los demonios. Sus categorías parten desde pecados capitales, espectros, maldiciones, apocalípticos y gobernantes, para que entiendas mejor estas categorías demuestran su nivel de peligro.
-Kisuke: Creo que recuerdo un poco de eso, en la academia explicaron sobre ese tema.
-Takeshi: Bien, la segunda cosa que te explicare es la siguiente, como veras este bosque está lleno de maldiciones, demonios creados por brujas para resguardar un lugar… lo que harás es aprender una técnica que te enseñare y con ella aprenderás a matar maldiciones, antes de que empieces ten en cuenta que ellos te querrán muerto, yo estaré cerca cuando la situación empeore, iniciemos.
Tras la explicación entendí que debía tener cuidado o me matan, pero, a decir verdad, quería enfocarme, todo ese royo sobre mí, los altos mandos y todo eso, pues… me tenía algo fuera de mí, que mejor forma de recuperarme que haciendo algo que me motive a hacerme más fuerte.
El tiempo se movía en mi contra, y el torneo se acercaba, así que no era tiempo de tomar descansos ni de sentarme a pensar, era hora de actuar y plasmar mis hechos aún más porque mis amigos volverían fuertes y no me iba a quedar atrás.
Entonces Takeshi procedió a enseñarme su técnica, aquella habilidad dependía mucho del control del Kai. Su nombre era “espíritu animal” cuando esta es dominada le entrega un poder al usuario que crece mediante su afinidad, solo hay que imaginar un animal y conectar el Kai a esa imagen.
-Kisuke: Se oye muy complicada, maestro Takeshi…
-Takeshi: Esta técnica se ha transmitido durante generaciones en la familia Kirigaya, y quería que la aprendieras Kisuke, es posible que tú le encuentres un mejor uso.
-Kisuke: No pensé que fuese tan importante como un legado familiar, de ser así, pues… no pondré objeciones, enséñeme a usarla por favor.
Tras muchas horas de entrenamiento por fin pude lograr resultados con esta habilidad, como no había más nada que hacer ya era hora de adentrarme en las profundidades del bosque de la muerte. Durante media hora caminando no había notado nada inusual, pero me mantuve alerta, los insectos hacían ruidos, los árboles se mecían de un lado al otro y algunos animales se movían entre los arbustos y maleza… de pronto un árbol cae frente a mi sin previo aviso, note algo, pero era muy poco significativo o mejor dicho no lo note lo suficiente.
La circunstancia fue tal que me prepare, mire a todos lados y voltee para cubrir el mayor ángulo de visión, entonces la primera maldición decide salir, su aspecto era como el de una persona, usaba algunos trapos viejos, su rostro era horrendo y parecía estar bañado en un líquido extraño, era más como si fuese baba o una mucosidad secretada por su cuerpo.
-Kisuke: Eh… esta asquerosa, no sé si quiera acercarme, pero no tengo de otra… pensándolo mejor… luce tenebrosa, bien, eso no importa debo acabar con ella.
Por otro lado, mi maestro observo bien a la maldición y noto algo raro, esta no parecía ser del todo fácil.
-Takeshi: Es… una maldición clase “B” debería parar el encuentro, Kisuke no tiene suficiente experiencia… aunque, es posible que Kisuke pueda vencerlo, esperare un poco.
En el instante veo que la maldición se acerca con lentitud, pero hizo algo raro de un momento a otro, esta empezó a fundirse con las sombras del bosque hasta desaparecer, aunque me pareció extraño la maldición estaba realizando una táctica que ya vi antes en el sr. Ken entonces al notarlo decidí concentrar mi puño de fuego, es allí en donde impacto el suelo con gran fuerza destructiva, en un celaje noto su movimiento de una sombra a otra.
La ventaja la llevaba yo en aquella oportunidad, y mi plan era sacarlo de su escondite y enfrentarlo cara a cara sin rodeos, entonces para que funcionara se me ocurre algo, no es muy práctico, pero al menos puede servir.
-Kisuke: Esta maldición me está fastidiando, pero sí creo un foco con mi energía Kai es posible que lo haga salir a la fuerza, o incluso es posible que le arruine sus escapes.
De pronto, los árboles se cubren por su propia sombra, entonces unos brazos se extienden para atacarme desde las sombras, viendo la desventaja libero mi arma, es allí donde corto los brazos rápidamente, pero una gran boca sale debajo de mis pies, en aquel instante no pude notar esos ataques tan repentinos. Sin embargo, debía de reaccionar así que aplico mi poder de fuego en mis pies, tras esa gran estocada la maldición se vio afectada.
Por poco y me vi acorralado, fue en ese instante que aplico la creación de una mini esfera de fuego luminosa, pero con la misma intensidad de iluminación para eliminar las sombras a mi alrededor. Después de atacarlo con la luz, logre localizar su presencia, es en ese momento donde aplico los hilos de Kai, estiro un hilo con el que logre pescarlo y sacarlo del escondite.
-Kisuke: ¡Bien! ¡Vamos! ¡¡Enfréntate a mí, maldición!!
-Takeshi: Vaya… Kisuke, creo que me preocupe demasiado.
En ese instante comencé a jalarlo y apreté mi puño derecho impregnado en fuego para golpearlo, y al hacerlo lo derribo con mucha intensidad, el impacto fue suficiente para lanzarlo contra otro árbol. En aquel momento el demonio se levanta y no parecía tranquilo, comenzó a regenerarse y empezó a transformase en algo un poco más grande, su imponencia era impresionante, pero yo no planeaba perder… así que ya era el momento de utilizar mi espíritu animal.
Mi Kai comenzó a condensarse, mi aura empezó a tomar la forma de un tigre y el color de esta era naranja, tras ajustar mi poder mis ojos tomaron la apariencia de los de un tigre, luego de eso a mi brazo izquierdo le aparecieron unas marcas que solo aparecen usando este poder.
-Kisuke: ¡Llego la hora del segundo round! Es momento de probar lo fuerte que me he vuelto.
La pelea se tornó más complicada, aun así, mi voluntad ardía con intensidad, esa nueva habilidad me daba una gran fuerza, entonces me lance al demonio para atacar y no me percate de lo veloz que estaba siendo, la maldición me ataco y la evadí sin siquiera ver. Logre una mejor visión moviéndome entre los árboles y sus ramas, entonces me lance hacia el demonio sin titubeo, decidí usar energía en mis piernas de modo que aplico mi fuego en mis pies, y de una patada a la cara de la maldición, esta es derrotada en un parpadeo, la mitad de su cuerpo quedo carbonizado hasta desaparecer.
-Kisuke: ¡¡Sí!! Lo he logrado… pero… creo que me estoy quedando sin fuerzas…
-Takeshi: No te muevas mucho, estas recibiendo los efectos segundarios del espíritu animal, te llevare a fuera, vamos… lo has hecho bien.
-Kisuke: Lo cree en verdad maestro… me siento muy agotado…
-Takeshi: Jejeje… créeme se lo que se siente, ya me paso, pero no le des muchas vueltas.
Al llegar a la casa del maestro Takeshi, pues… descansar y dormir eran dos cosas que me esperaban de seguro. Por otra parte, en alguna parte de México se encontraban dos personas caminando por la ciudad, estos dos personajes eran una niña de cabello rubio y vestimenta extraña, el otro era un hombre de unos 25 años y vestido de la misma manera que la niña. Estas dos personas causaron una gran masacre dentro de la ciudad, personas de todas edades fueron asesinadas, no obstante edificios fueron destruidos en el proceso, muchas personas quedaron aplastadas en los escombros y en el derrumbe.
Todo ese caos estaba siendo transmitido por todos los medios a nivel mundial, las redes sociales estaban sacudidas por lo que estaba sucediendo en México, el grupo terrorista Armagedón era el causante de todo este genocidio, cuando las autoridades mayores fueron a detener a estas dos personas el resultado fue negativo. La niña miembro de Armagedón estaba usando el poder del hielo, y los actos de maldad eran abrumantes.
Mientras estaba en la casa de los Kirigaya tanto mi maestro como su hermano estaban viendo la publicación del acontecimiento en México, cuando observo con claridad lo sucedido la rabia me empieza a carcomer.
-Kisuke: ¡¡Que les pasa a esos tipos!! ¡¡Porque están usando su poder en contra de la humanidad!! ¡Acaso no es para defenderla!
-Takeshi: Kisuke, ya estas despierto… será mejor que no sigas viendo esto…
-Kisuke: ¡No lo entiendo! Pensé que todos los que usaban el Kai lo usaban para defender a la humanidad de los demonios…
-Takeshi: No puedo darte una respuesta… pero… hay personas que no tienen diferencia a un demonio…
-Kisuke: Entonces… ¿tendré que matar personas?... ¡me niego!
La situación en México fue algo que me lleno de rabia, no entender, ni comprender eran cosas que me estaban doliendo, ¿cuál es la situación del mundo realmente? Me lo pregunte muchas veces… ¿quiénes son esos de Armagedón y porque causan tanto dolor a la humanidad? El resto de la noticia que se lidiaba en México termino con un enfrentamiento entre los capitanes de los cuerpos militares de la zona y los dos miembros de Armagedón y los hechos fueron nada positivos, la niña y el hombre escaparon y mataron a muchos soldados en su huida.
Armagedón estaba siendo considerado una amenaza a nivel mundial, pero para otros ellos eran un grupo revolucionario. Esta organización había cometido crímenes imperdonables, pero a su vez estaba ayudando a muchas personas, su manera de ayudar se basaba en donar dinero a hospitales a nivel mundial, sin embargo, sus acciones confundían a los medios… sus actos eran matar para luego justificarse con dinero.
Las noticias fluían como el agua, esto hizo que como división rebelde ganaran seguidores, haciendo crecer su partido político y oposición. Para la O.M.C esto era una amenaza que debía detenerse lo más pronto posible, pero era complicado, una de las razones, pues… eran una organización anónima y sus miembros eran todo un misterio, los primeros integrantes de Armagedón que se identificaron fueron “Emily Campbell” segunda heredera de los usuarios del hielo y asesina de su familia. El segundo miembro de la organización era “Clayton Beinart” hombre que se hizo criminal desde la adolescencia.
Como verán esto estaba causando mucho impacto en muchas partes del mundo… por otro lado, tras saber todo eso me mantuve ocupado entrenando mi espíritu animal, por las tardes, por las noches y por la mañana, me estaba esforzando demasiado que quedaba al borde del cansancio.
-Ken: Puedo ver que Kisuke se está esmerando mucho.
-Takeshi: Así es… no quiere quedarse atrás en lo más mínimo… aunque también lo debe estar moviendo lo de Armagedón.
-Ken: Es posible… pero lo disimula muy bien.
-Takeshi: Charlotte aún no ha dado señales, ¿habrá obtenido algo?
-Ken: No lose… lo que es cierto es que ella no es de las que se conforma en sus misiones, no deberíamos preocuparnos.
Al otro día, me levanto con mucha energía y dispuesto a seguir entrenando, pero al notar que era sábado quise usar el día para ir a comer postres… es que me encantan los dulces… bien, mientras caminaba todo marchaba normal hasta que pude notar que el parque natural de la ciudad estaba algo sacudido por las autoridades. Siendo sincero algo me atraía mucho a ese lugar, estuve seguro que creí haber escuchado una voz que pedía socorro y al mismo tiempo un sentimiento de angustia me estremeció.
Como no dejaban pasar decidí hacer lo más sensato en estas situaciones, me escabullí por donde no me vieran… tras hacerlo camine, camine y camine hasta que me topo con algo a la vista, parecía ser un animal así que a escondidas por los arbustos me acerco… no podía creer lo que veía… era un pingüino, fue tanta la emoción por ver un animal de esos en Japón que me quise acercar, pero… parecía muy asustado.
De pronto, las autoridades llegan e intentan capturar al pingüino, pero… la forma en la que lo hacían era maltratadora y el escuchar al pingüino chillar me entristeció, mis lágrimas estaban por salir, aun no podía creer que le quitarían la libertad a ese animal. Sin preverlo, el pingüino empezó a hablar pidiendo que le dejasen libre… su forma de hablar no era muy inteligente ya que hablaba en tercera persona usando su nombre.
-Pingüino: ¡¡Ingui no quiere volver!! ¡¡Ingui quiere ser libre!! ¡¡Ustedes malos con Ingui!! ¡¡¡Dejad a Ingui!!!
-Sujetos: ¡¡A callar, monstruo!! No has hecho buscarte, deberíamos matarte aquí. ¡De todas formas a nadie le importas!
-Pingüino: ¡¡Ingui no quiere!! ¡¡Ingui no es malo, dejad a Ingui!!
Esa escena me partió el corazón, no quería causarle problemas a Takeshi… pero… me harte de ver como el mal hacia lo que quería… no dude y Salí a proteger a Ingui.
-Kisuke: ¡¡¡Déjenlo!!! ¡¡Él no es ningún monstruo!! ¡¡¡Ustedes lo son!!!
-Sujetos: ¿Un niño? Que importa… no nos interesa. Será mejor que te vayas, tu lastima no salvará a este fenómeno.
-Kisuke: ¿No lo salvara? ¡Eh!... ¿se sienten cómodos al jugar con la libertad?
-Sujetos: Oye niño, esto no es personal, el pingüino debe ser llevado con o sin su voluntad. Además… cosas como esta no deberían relacionarse con los humanos, son inmundos.
-Kisuke: No es personal… pero… no se lo llevarán, ¡¡¡tendrán que matarme!!!
-Pingüino: Ingui… ¿quiere proteger a Ingui? ¿Humano proteger a Ingui?
En ese momento los sujetos notaron que Ingui estaba tratando de resistirse con más fuerza, entonces uno de ellos lo pateo hasta hacerlo caer al suelo…
-Sujeto: ¡¡¡Maldito monstruo!!! Deja de hacer escandalo…
-Pingüino: Ingui no quiere ser encerrado… Ingui quiere encontrar felicidad…
Los llantos de Ingui me hicieron enojar… sin importarme en lo más mínimo la justificación de esos sujetos, decidí pelear contra ellos así que los golpeé para liberar a Ingui, pero… esos hombres llamaron a las autoridades mayores de su organización dejándome en una posición desventajosa.
A pesar de que Ingui estaba lastimado, el decide colocarse en mi espalda y con su alita me sujeta el suéter… fue en aquel instante que me vi rodeado de muchas personas armadas tan solo por proteger al pingüino inocente. Ingui me dijo un par de palabras, palabras que me quebraron el alma…
-Pingüino: Humano proteger a Ingui… ¡Ingui feliz!
No pude evitar llorar, mis lagrimas salían de mi a montón… apreté mi puño con mucha fuerza, suspiré y luego algo conecto conmigo… era muy parecido a esa voz de socorro de Ingui, pero esta vez fue muy fuerte… los recuerdos de Ingui, yo los estaba viendo… no entendía la razón, pero allí supe que no me equivoque en proteger a ese pingüino tan lindo.
Ingui era un pingüino que vago desde el polo norte a muchas partes del mundo, nació en una camada de pingüinos muy grande, solo que realmente no nació de un pingüino. Su existencia fue algo que sucedió de la nada, sin saberlo, sin entenderlo y sin llegar a comprenderlo… su camada lo aisló, debido a eso vago por los helados desiertos de hielo en soledad, el hambre, la desesperante gana de seguir viviendo eran las cosas que por su mente pasaban.
Logro toparse con unos viajeros y se escabullo en su nave para poder encontrar algo de alimento, pero no esperaba que dejaría el polo norte. Al pasar el tiempo viajo a Inglaterra, estando allí se vio curioso por conocer el mundo humano… aunque nada era lo que parecía… Decidió ver a través de una ventanilla de un hogar de familia y se deslumbro al ver lo cálido que se veía estar en una familia… sin embargo, los propietarios de la casa no lo vieron como algo agradable.
En las noticias se hizo notoria la presencia de Ingui ya que su existencia era algo que no podía estar sin supervisión o debía ser eliminada. Aun así, Ingui huyo a muchas partes en busca de algo que nunca tuvo, amor… pero a todo lugar que iba solo era tachado como amenaza, cuando llego a Japón en medio camino fue capturado por las autoridades, pero escapo con las esperanzas de encontrar lo que buscaba…
Cuando toda su vida paso por mi mente en ese instante, menos pude controlar mi llanto ante tal experiencia de vida, nunca había sentido nada igual, la inocencia pura de Ingui era algo único, a pesar de lo malo que habían sido los humanos, el aun quería ser aceptado por ellos… incluso se dedicó a intentar dominar el idioma, todo eso me impulso con mucha decisión.
-Kisuke: ¿Te llamas Ingui?
-Pingüino: ¡¡Ingui!!
-Kisuke: Tomare eso como un sí… ¿vendrías conmigo Ingui?
-Ingui: ¡Ingui dice que sí!
En aquel momento nos tenían tan amenazados que de verdad pensé que era imposible salir de esa situación, pero una luz comenzó a emerger de Ingui y me envolvió, no podía creerlo, pero se trataba de energía Kai, no imagine que tuviese tal poder, entonces al desvanecerse pude ver que a Ingui se le grabo una marca en su pancita… no entendí mucho sobre eso hasta que el líder de los perseguidores de Ingui se acerca a mí, pero… no venía solo, el maestro Takeshi estaba a su lado.
-Takeshi: No te puedo perder de vista por un momento porque te haces notorio por las noticias… ahhh… soy pésimo en esto, bueno…
-Kisuke: Lo siento… debía hacerlo… de lo contrario Ingui seria lastimado. ¡¡Estoy harto de quedarme de brazos cruzados sin poder hacer algo!! ¡¡Ingui no merece ser apresado solo por vivir y querer ser feliz!!
-Takeshi: Lose… y tú le has podido dar la libertad, tú lo has protegido.
-Kisuke: ¿Eh?... no lo comprendo… aún se quieren llevar a Ingui.
-Takeshi: La razón por la que lo estaban siguiendo, y querían capturar es simple… Ingui es un espíritu. El resto te lo explicare en casa vamos.
-Takeshi: Muy bien, esto ahora les concierne a los asesinos de demonios, así que pueden retirarse, ¡retiren a todo el equipo anti-espíritus de la zona!
Gracias a la intervención del maestro Takeshi, Ingui no fue capturado por aquel equipo tan desagradable, pero aun no entendía lo de que Ingui es un espíritu claramente parecía un pingüino… luego de que toda la situación se mitigo nos dirigimos de nuevo a casa, lo que sería una salida a comer postres termino con un giro inesperado para mí y a la vez genial, ya que Ingui se vino a vivir conmigo.
-Ken: ¡¡Eeeh!!! ¡¡Un pingüino!! Parece sud-real, Kisuke eres toda una sorpresa… primero traes a un caballero del pináculo y ahora nos has traído la navidad jajaja
-Kisuke: Lo siento…
-Ken: No te disculpes, no lo dije en forma de regaño, o eso creo…eres un niño muy noble y debes estar honrado por eso… la próxima tratare de decirlo de una mejor forma jejeje
-Takeshi: Kisuke… vamos, debo explicarte tu situación con Ingui.
-Kisuke: Claro.
-Takeshi: Aclaramos que es un espíritu, ahora debes saber que hay dos clases de ellos, la primera son los espíritus naturales y la segunda, que es la más rara son los espíritus elementales.
-Kisuke: ¡Ya veo! ¿Y a cuál pertenece Ingui?
-Takeshi: Hmm… sinceramente no tengo idea, las autoridades estuvieron buscando al espíritu por un largo tiempo ya que pertenece a una categoría desconocida.
-Kisuke: ¡¡Oíste eso Ingui!! ¡Eres increíble!
-Ingui: ¡¡Ingui, Ingui!!
-Takeshi: Aun hay otra cosa más… tu ahora eres el master del pingüino.
-Kisuke: ¡¡Ah!! ¡¿Master?! ¿Y qué es eso?
-Takeshi: Los masters son usuarios de los espíritus… para que me entiendas, los espíritus son seres puros que parten de la energía del mundo o universo y han estado en este mundo mucho antes que nosotros. Para que podamos dominarlos debemos pactar con ellos, eso nos vincula espiritualmente con ellos y a su vez nos otorga su poder.
Esa explicación me introdujo mucho en lo que era un espíritu y su conexión con su master, como verán los espíritus naturales varían de forma, poder o estructura, en cuanto a los elementales se basan en poderes únicos, el fuego, hielo, agua, tierra, aire, electricidad y madera esos son sus tipos, pero… solo son siete de estos y son los que mencione.
Cuando supe que hice un pacto con Ingui me sorprendí, no sabía que era lo que había sucedido, pero una cosa llevo a la otra. Luego de entenderlo, me emocione mucho Ingui ahora podría vivir libre del miedo de ser capturado y usado para experimentos inhumanos, aunque tenía una duda…
-Kisuke: Ya veo… ¿entonces hay personas que usan espíritus?
-Takeshi: Los masters mayormente solo usan el poder de su espíritu, se encuentran dentro de los cuerpos militares sin usuarios de Kai, aunque se pueden ver a algunos masters en los asesinos de demonios o cuervos… ¡yo también soy un master!
-Kisuke: ¡¡Ehh!! ¡¡De veras!! ¿Y porque nunca he visto a su espíritu?
-Takeshi: En realidad no todos tenemos a nuestros espíritus sueltos como si fuesen mascotas… mi espíritu fue heredado por mi padre, siempre ha estado en nuestra familia. Su nombre es “fénix” un espíritu natural.
-Kisuke: ¡¡Wao!! ¡Enserió es su espíritu! ¡¡Genial!! ¡¿Es fuerte?!
-Takeshi: Si, fénix no es muy fácil de convocar, la carga para mantenerlo y usar su poder requiere de mucho Kai… pero no importa, lo importante aquí es que tu espíritu es distinto.
-Kisuke: Ingui está aquí… ¿entonces porque no me siento mal, o causa su efecto en otro momento?
-Takeshi: Hmm… sé que aún no te has dado cuenta, pero… tu Kai es enorme. Tienes mucha energía Kai… lo cual también es extraño.
Una sorpresa tras otra, que era lo que hacía que mi poder fuese grande, pues… ni yo lo supe, cuando se concluyó la conversación me dirigí a ver a Ingui y charlar con él un rato.
-Kisuke: Hola Ingui, espero estés cómodo. Sabes, estoy muy contento de que puedas estar conmigo… la verdad he estado solo durante un largo tiempo que estés conmigo ahora me hace sentir feliz, al fin tengo a alguien con quien compartir cosas.
-Ingui: Ingui feliz también, para Ingui ha sido sorpresa que Kisuke quiera estar conmigo… Ingui quiere saber algo, ¿somos familia ahora?
-Kisuke: ¡Claro! Ahora somos como hermanos Ingui, el maestro Takeshi ha sido muy bueno conmigo todo este tiempo y me explico que tú y yo compartimos un lazo único.
-Ingui: Eso suena bien para Ingui, sé que Ingui es un espíritu, pero Ingui nunca ha querido hacer el mal, pero los humanos odian a Ingui.
-Kisuke: A mi lado nunca te faltara amor Ingui, tu y yo somos parecidos… juntos lograremos hacer que nos vean como algo distintos, como seres que queremos traer el bien, ¿qué dices?
-Ingui: ¡Ingui quiere hacer el bien!
-Kisuke: Bien, desde ahora esa será nuestra meta… por cierto, casi lo olvidaba, Ingui debemos entrenar para hacernos fuertes, me convertí en tu master por accidente, pero esa es una gran ventaja para nosotros ahora, debemos conocer nuestras habilidades juntos.
-Ingui: ¡Ingui quiere ser fuerte también!
Luego de haber conversado fuimos a comer, luego a bañarnos, para después irnos a dormir. El tener esas actividades a Ingui lo hacía muy feliz, su alegría se notaba mucho y yo lo entendí, el estar tanto tiempo en lugares incomodos, feos y no tener el cobijo de estar en un hogar fueron cosas que lo hirieron, es por eso que verlo dormir como un lindo polluelo, acurrucado y descansando me traía una inmensa alegría.
Al amanecer nos levantamos con mucha energía, hicimos las cosas juntos, ya saben comer, caminar e ir de lado a lado en la casa. Mientras yo andaba distraído a la casa de los Kirigaya llego la visita esperada por mi maestro y su hermano, la señorita Charlotte regreso de su investigación, al recibirla se dirigieron a charlar sobre lo descubierto en su misión.
-Takeshi: Dinos que descubriste, ¿es grave?
-Ken: …
-Charlotte: Por donde puedo empezar… la situación es más grave de lo que pensé, pero antes de explicarles lo que encontré creo que será mejor decirles porque quise colaborar con ustedes.
-Takeshi: Esto se pone interesante…
-Charlotte: Bien… verán, yo vengo de un clan muy antiguo, existe antes de cristo, de allí mi apellido, los Adams somos descendientes directos de Adán y Eva, podríamos decir que todos lo somos, pero mi gente ha mantenido el linaje de la sangre original durante todo este tiempo.
-Takeshi: ¿Descendientes directos de los primeros humanos? Parece imposible, o una mala broma jejeje… pero nadie se ríe, mejor no digo más.
-Charlotte: Mi clan durante los últimos milenios ha hecho lo posible por sobrevivir a todos los exterminios a nuestra gente… lo cual no ha sido una vida placentera, con nosotros llevamos secretos del mundo, de la historia de la humanidad y mucho más, información que ha desaparecido en esta era.
-Ken: No hay nada de eso escrito en las escrituras de la biblia evangelista, ¿porque habría de creer en esa historia?
-Takeshi: El mundo entero se rige por la biblia evangelista, aquel libro que contiene el origen de todo, desde la primera ascensión del poder de la iglesia, se supone que gracias a sus poderes y ciencia es que el mundo se ha salvado, o al menos es la historia con la que crecí.
-Charlotte: Pues la iglesia ha dicho todo este tiempo que fueron ellos los que dieron paso a la fe, que solo ellos tienen poder y que su voz es la única que tiene autoridad sobre este mundo… pero todo eso solo han sido engaños, ellos tomaron el mérito de proteger a la humanidad que hizo que muchos se segaran por el poder que la iglesia tenia, anteriormente los evangelistas creían en un Dios.
-Ken: ¿Un Dios? Esa sí parece una broma, todos saben que los dioses no existen, eso de los dioses solo ha sido entretenimiento y leyendas de la antigua humanidad.
-Takeshi: ¡Espera ken! Creo que Charlotte tiene un punto, durante años siempre tuve la idea de que algo no andaba bien con nuestro sistema… ¿recuerdas la división social en la que se conforman los países?
-Ken: Lo sé, es imposible no recordar eso…
Aquella división política o social de la que hablaban mi maestro y su hermano ocurrió luego de la reformación del sistema mundial a como está actualmente. Los líderes de la O.M.C llegaron a un acuerdo con la iglesia en aquellas épocas, ese acuerdo dio origen a una división en el sistema social muy grande; antes de eso los países poderosos del mundo estaban cargando con la responsabilidad de subsidiar a los países más afectados por el apocalipsis, afectando en si a su propia economía lo que llevo a muchas disputas políticas y civiles.
Entonces con el fin de mantener una buena economía, el plan de la O.M.C fue dividir a los países poderosos de los decaídos, a esto lo podríamos llamar algo discriminatorio entre naciones. Los países desarrollados cubrieron con la protección de las naciones de bajos recursos, pero solo eso, los países pobres debían encargarse por su cuenta de estabilizar su economía con pequeñas sobras que les ofrecían las naciones fuertes.
Mientras que los países poderosos contaban con los cuerpos militares y una buena organización económica y social, los países más desafortunados eran regidos por tiranos que solo querían estar en el poder para siempre, mientras su gente debía sufrir las consecuencias de las elecciones de sus líderes… los países que fueron condenados a una vida de pobreza extrema fueron México, Argentina, Brasil y Venezuela. Los tres primeros países de esta lista tienen una economía un poco más estable entre ellas, pero en el caso de Venezuela su economía ya estaba perdida mucho antes de la tercera guerra mundial, la razón por la que este país fue protegido por las naciones poderosas se debía a su alto potencial en recursos, aun con eso el país solo era usado como negocio.
Venezuela se convirtió en una nación sometida por su propio líder, no obstante, su gente paso de ser tratados como personas a ser llamados esclavos del sistema impuesto por su mandato. La división social que impuso la nueva reforma mundial se volvió algo que todos apoyaron y lo vieron normal con el tiempo, los siglos pasaron y su población olvido por completo el desbalance que hay en el mundo.
Toda esta reforma mundial y el cambio de la forma de vivir de la sociedad también crearon otro vacío en la historia. Mucho antes de la tercera guerra mundial la creencia en el Dios divino, en Jesucristo y en todo el tema de la biblia, pues eran cosa normal, pero el tiempo fue borrando algo importante de las personas… Dios desapareció, el terror, el horror y la masacre que causaron los demonios en la humanidad hicieron que la sociedad perdiera totalmente la fe en Dios, causando un ateísmo enorme en el mundo, fue entonces que la iglesia aprovecho el tirón de todo este evento para obtener la gloria y todas sus alabanzas.
Con el tiempo las personas idolatraron a la iglesia de otra manera, la humanidad empezó a ver al evangelio con otros ojos, ya no alababan a un Dios, su fe estaba puesta en la iglesia y solo la gente de esta. Se creó una nueva biblia en donde solo se hablaba de las hazañas de los “evangelos” también conocidos por ser los que descubrieron como proteger las ciudades con la barrera sagrada y la creación de las armas sagradas.
Lo que estaba a punto de revelar Charlotte era aún más impactante, su viaje, ¿el por qué se convirtió en caballero del pináculo? y muchas cosas más de su historia, ella estaba por aclararlo, la razón de su visita a Japón empezó a tener sentido._hola, hacía ya un tiempo, q digo tiempo, q no subía capitulo, pero aquí está, quería explicar un detalle con respecto a KISUKE, verán está historia aún está lejos de terminar, mi objetivo es hacer una saga, ya q de veras, la historia no ha Sido facil de crearla, pero lo q haré luego tal vez les agrade... O al menos eso espero 😊 q la pasen lindo!!
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...