La mansión
El sujeto llamado Lucas nos quería ayudar a volver a la ciudad, pero según su chofer ya era muy tarde para conducir en la densidad del bosque, entonces aquel señor nos propuso quedarnos en su mansión hasta que llegue el día siguiente, y el personalmente nos llevaría a la ciudad.
-Lucas: Les parece que sea así. Estos bosques durante la noche son un poco turbios por los animales salvajes.
-Justin: Hmm... supongo que no sería bueno seguir adelante mientras se hace de noche, ¿pero porque quiere ayudarnos tanto, señor?
-Lucas: No puedo evitarlo, son niños, y es raro verlos por estas zonas tan alejadas. No sé porque estaban por estas tierras, pero mañana podrán volver a la ciudad, mientras les daré hospedaje y le diré a mi personal que los trate bien.
-Kisuke: Se oye bien.
Después de conocer al señor Lucas nos dirigimos a su mansión y pudimos notar que todo por dentro era mejor de lo que imaginamos, vimos cientos de cosas muy lujosas e interesantes.
Una vez que nos duchamos y fuimos a las habitaciones que nos prestaron, tras cambiarnos se nos notificó que podíamos ir a comer a al comedor de la mansión. Entando allí conocimos a dos familiares del señor Lucas, su hermana llamada Sofía y su primo Edward, juntos eran los únicos de esa familia lo cual me pareció algo triste. Mientras cenábamos tuvimos una charla con estas personas.
-Lucas: ¿He querido saber porque se encontraban tan lejos? ¿Acaso se perdieron en algún viaje escolar?
-Nagara: Eh... no de esa manera.
-Kisuke: Estábamos entrenando dentro del bosque, es difícil de explicar, pero somos... eh... aspirantes a un cuerpo militar. En pocas palabras soldados en entrenamiento.
-Lucas: Me parece bien, siendo honesto no esperaba que fueran chicos con tanto talento, no todos los días te consigues con niños prodigiosos.
-Kisuke: Supongo que gracias... es usted muy amable señor Lucas.
En ese instante llega al comedor otro chico de nuestra edad, pero no me pareció raro hasta que mencionan que fue encontrado en medio de la vía tras estar muy desmayado. Allí pensé en varias cosas, o está pasando algo en el camino o... pero bueno desistí en pensar en tonterías ya que ese señor nos ayudó.
Cuando pasan las horas, se hacen las 12.am de la noche y ya nos encontrábamos en nuestras habitaciones, lo que me preocupo era el hecho de que nos dieran a cada uno, una habitación individual, por lo tanto mis compañeros se hallaban lejos de mí. Sin embargo, antes de irnos a dormir Justin nos pidió mantenernos alerta ya que no podíamos relajarnos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...