Los resultados en equipo
En ese instante empiezo a escuchar la voz de Black, mi espada sagrada la cual me muestra ideas claras sobre como dominar una técnica más refinada y al levantarme pruebo mi nueva habilidad Sword Art: Corte de la luna. Con la cual rebano una inmensa roca al borde de la cascada, entonces mis compañeros lograron sus propias técnicas avanzadas y juntos nos dirigimos a muchos obstáculos que pasamos con ferocidad y mucha astucia.
Aunque no lo pareciera juntos mejoramos mucho y en varias ocasiones nos topamos con muchos osos gigantes los cuales tratamos de evitar ya que siendo honesto no quería morir aplastado o comido, sin embargo, Takeshi nunca dejo de vigilarnos así tuvimos un poco de confianza en los entrenamientos, de modo que nos debatimos en cada dificultad que se nos interponía. Después de algunos días tuvimos serios problemas al toparnos con un bosque muy cerrado y oscuro; el cual dentro albergaba osos de aspectos un poco monstruosos que nos atacaron, pero nos enfrentamos sin retroceder y tras vencer nos alzamos con la victoria.
Nuestro maestro Takeshi nos felicitó y lleno de alegría nos explica que nuestro entrenamiento ya había culminado, pues ya era hora de volver y continuar con nuestras misiones para ver el fruto de nuestro pequeño desempeño. Al estar nuevamente en Tokio tuvimos varios días libres en los cuales tuve tiempo para pensar un poco y también decido contactar con el sr. Sebastián para contarle un poco de mi crecimiento, luego de eso pasan dos días y se me notifica que mi equipo tendrá una prueba que definirá mucho nuestras aptitudes como soldados, entonces al preguntar a Takeshi este me explica:
-Takeshi: Que te puedo decir Kisuke... Pues es básicamente como suena, pero su objetivo es evaluar la capacidad de los novatos de este año, la única diferencia es que ustedes son el primer grupo de niños en entrar a ella, ya que sus esfuerzos cautivaron a algunos de los altos mandos.
-Kisuke: Ya veo... Aun no comprendía de que se trataba, pero ahora entiendo muy bien... ¡¡Prepárense!! Que ahora brillare junto a mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
AléatoireEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...