La vida como la conocemos siempre ha tenido sus complicaciones y aunque no lo parezca el ser humano siempre ha tratado de salir de las dificultades, sin embargo, con el pasar de los siglos la vida va avanzando y las dificultades creciendo, tomando en cuenta esto se podría decir que todo es un desafío.
En este instante relatare mi historia, pero antes mi nombre es Kisuke Nagano y hoy les contare la vida que pase antes de ser quien soy ahora. En el pasado de la humanidad la guerra era algo común, pero todo ese caos cesaba al llegar la paz y así siguió continuando hasta que estallo una gran guerra para el año 2120, para esta época los países tuvieron diferencias políticas que finalizo en guerra mundial, aunque no se entendiera la razón del conflicto nadie protesto y todos se debatieron en batalla. Cuando los recursos del hombre se vieron escasos los líderes desistieron de continuar con dicha confrontación dejando todo a un lado.
Con esto la paz vuelve al mundo, sin embargo, aquella guerra género más desastres que otras guerras y el hambre en las poblaciones acabo con muchas personas al igual que las armas del hombre. Entonces el mundo dejo eso atrás como siempre y nació una nueva época de prosperidad para el prójimo, pero el tiempo fue pasando y la tecnología junto a otras cosas fueron avanzando hasta que un día en el año 2300 siglo 24 todo se detuvo para la humanidad. En esa época muchas leyendas se hicieron realidad al igual que muchas otras creencias del mundo.
El apocalipsis fue lo que dio inicio a esa época; las personas comenzaron a ver fenómenos en la tierra hasta que de pronto una fisura en el mundo empezó abrirse creando pánico y aunque todos los científicos del mundo tuvieron investigando sobre ello no consiguieron entender lo que ocurría. Para finales de julio se empezaron a ver como algunas criaturas extrañas salían de esa fisura y muchas de ellas iniciaron un ataque contra la humanidad, al transcurrir ese evento más criaturas caminaban sobre la tierra comiendo personas y asesinándolas por diversión, a estas criaturas se les conocían como "demonios" estos seres no eran eliminados con el armamento humano y llegaron a invadir la tierra a tal grado que las naciones no hallaban como defenderse.
En tan solo un par de semanas muchas naciones habían caído abominablemente ante estos demonios, después de tantas investigaciones los gobiernos mundiales se dieron cuenta que aquella brecha o portal del cual salen estos demonios era un acceso de la puerta del inframundo dejando la esperanza de la humanidad sobre el suelo al saber que el mundo estaba cerca de su fin.
Sin embargo, el poder que ocultaba la iglesia vaticana fue el motor que impulso al futuro y a raíz de ello, luego de un sacrificio al mandar tropas a defender las pocas naciones que aún seguían en pie lograron activar una barrera esférica de energía capaz de rodear toda una ciudad desde el aire y bajo tierra. Con el tiempo solo lograron detener el avance de dichos demonios con ese escudo que poseía una energía sagrada, llamada así porque fue hecha a base del poder de un ángel o mejor dicho el cadáver de uno.
Aunque parezca extraño tras todos esos eventos sobrenaturales en el mundo hubo algo que cambio las cosas para la humanidad. Por alguna razón los humanos empezaron a despertar un poder oculto en su ser, pero no era algo que sucedía a menudo y a cualquier humano, de alguna forma solo eran pocos, sin embargo, los gobiernos convirtieron a estos usuarios del "KAI" así le llamaron a este poder; en soldados y de forma certera lograron matar demonios impecablemente.
Tiempo después se lograron crear armas capaces de matar demonios, entonces los humanos le dieron vuelta a la jugada y para mejorar las cosas a aquellos usuarios del Kai se les concedieron armas sagradas con las cuales asesinaban demonios como comer pan, con todo esto haciendo efecto en el mundo los gobiernos se disolvieron y crearon una organización capaz de controlar todo en el mundo llamada O.M.C "organización mundial de control" con la cual reconstituyeron todo el sistema militar del cual dividieron los cuerpos militares de esta forma: Marinos rojos, los Guardianes, Los cuervos, Asesinos de demonios y los Clío todos ellos conforman las nuevas divisiones militares del mundo, pasado esto el tiempo vuelve a transcurrir y esta vez pasan tres siglos y vuelve a comenzar otra época en donde todo es menos feo.
Hola, hola espero de todo corazón que les haya gustado mi historia, aun soy nuevo en Wattpad, pero voy aprendiendo, es posible que tenga muchos errores en mi forma de escribir, por lo tanto espero que puedan compartir sus comentarios conmigo sea a través de mi obra o en el chat. Y honestamente si eres nuevo leyendo Kisuke, pues gracias y desde el fondo de mi corazoncito les agradezco, también les agradezco a todos los que ya llevan tiempo siguiendo mi trabajo. De verdad quisiera decir un montón de cosas... mientras más me apoyen ¡¡más los voy a querer!! :3
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...