Misión concluida
Dadas las circunstancias John cada vez dejaba más dudas de las que aclaraba, entonces al decirme que era un chico especial solo logro dar inicio a muchas preguntas en mí, pero lo que más me sorprendió he hizo que me entristeciera, fue el hecho de enterarme de que era adoptado ya que viví mi vida entera viendo a mis padres como tal y ahora solo me encuentro con una brecha entre lo que viví y lo que realmente tuve que vivir. Aun sin entender mucho acerca de eso, decidí que resolvería ese enigma de alguna forma.
Tras la conversación Takeshi no podía esperar más tiempo, entonces John nos entrega a mis amigos y sin percatarnos este poseía un dispositivo de teletransportacion que en un parpadear usa para retirarse de inmediato sin dejar rastro. Aquel dispositivo era un desmaterializador lo que hace que la materia viaje a un lugar programado en donde se vuelve a construir, a esto se le suele llamar viajes instantáneos; tecnología que solo pueden usar los altos mandos. A raíz de eso los refuerzos llegan al lugar para dar apoyo y quienes vinieron por el equipo de Takeshi fueron el cuerpo militar de los guardianes los cuales revisaron la zona he hicieron muchas investigaciones.
En aquel momento un guardián se acerca a Takeshi para decirle que poco después de iniciar nuestra misión se autorizó la búsqueda de John Dallas quien cometió el delito de asesinar a muchos científicos de manera implacable y robar los datos e información de categoría alfa, registros de un alto nivel, además de robar la identidad del auténtico John Dallas, con esto se puede aclarar que aquel sujeto manipulo hilos para que jugáramos un juego que apenas acaba de iniciar. Después de ese incidente tanto mis compañeros y yo nos estuvimos recuperando por esa misión que a la final no pudimos realizar, sin embargo, eso no me bajo los ánimos ya que descubrí que puedo entrar a los asesinos de demonios... claro después de tener 16 años, pero eso es mejor que nada.
Tras tanto pensar supe que hay un misterio que se esconde en un pasado que no conozco, después de la muerte de mis padres supe que algo andaba mal, pero ahora sé que no debo detenerme por nada y seguir hacia lo que me espera.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...