Capítulo 7:

14 8 0
                                    


 Peleando con algo desconocido

    

     En ese instante supimos que esos tipos no eran normales y a la vez no mostraron síntomas de ser humanos, dada la situación el miedo nos comenzó a generar dudas y la respuesta a lo que enfrentábamos estaba muy lejos. Tras tanto pensar no pude seguir así de modo que me enfrento a uno de ellos y tras tantos golpes logro cortar la mitad de su cuerpo con la esperanza de que muriera, sin embargo, nada sale como se planea y enseguida su cuerpo empezó a restaurarse; fue allí en donde las cosas se pusieron complicadas para ser nuestra primera misión.

No obstante Narumi tampoco quiso darse por vencida y junto a mi tratamos de resistir lo más que se podía y orito no perdió la compostura y nos mantenía protegidos defensivamente y Mei se ocupaba de mantener al sr. John a salvo.

      -Mei: Aun sigo sin comprender algo... ¿Porque razón esos sujetos parecieran ser inmortales? Debe haber algo detrás de todo esto.

      -Orito: Concuerdo contigo Mei, sin embargo, creo que será mejor averiguarlo pronto.

Tras la charla hubo un pequeño descuido de mi parte y Narumi fue golpeada con mucha fuerza dejándola muy lastimada, entonces quise ayudarla, pero también soy golpeado y en menos de lo que contamos orito ya no podía seguir cubriéndonos de modo que Mei se lanza al ataque, pero el miedo no la dejaba hacer mucho y se vio acorralada por ambos sujetos. Desde mi punto de vista, no podía dejar que lastimaran a Mei y al ver a mis compañeros en muy mal estado no pude soportarlo más y empecé a levantarme poco a poco y de alguna forma algo comenzó a emerger de mi interior como una especie de flama cálida y sin darme cuenta observe un poder radiante que me envolvía en un alegre color azul.

Mis compañeros se quedaron perplejos por lo que veían en mí y desde el punto de Takeshi también pudo sentir algo proveniente de mi ubicación, entonces en ese instante supe que era lo que debía hacer por instinto y me lanzo con ferocidad a esos sujetos y de un golpe logro hacer un fuerte daño que tardaba en ser reparado.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora