Capítulo 16:

9 5 0
                                    


La prueba


      Con mucho entusiasmo el día ha llegado así que nos preparamos para partir al lugar del encuentro. Entonces Takeshi nos explica que será en las instalaciones de la antigua ciudad de Nagoya, allí empieza nuestra nueva historia. Después de algunas preparaciones llegamos al lugar asignado y estando en el sitio nos colocamos en una fila de numerosos novatos que participarían, entonces un soldado nos explica cómo se llevaría a cabo. La prueba tenía como fin que el novato lograra sobrevivir a una gran zona de destrucción cercana a una real, pero su objetivo sería llegar a una torre antigua en donde se encontraría el área de extracción, estando allí el equipo ganador obtiene la victoria de supervivencia.

      -Kisuke: ¡¡Vaya!! Eso sí está bastante bueno... Ya Ancio, ya Ancio ¡¡Vamos!!

      -Orito: Calma amigo, aún no sabemos qué tan rudo sea, aunque lo más probable es que yo llegue primero mientras les tomo de la mano para que no se pierdan Jajaja ¡es broma!

      -Narumi: Tal vez debamos tener cuidado. ¿Por cierto hay otro detalle que nos quiera decir?

Aquel soldado nos explica que teníamos como enemigo a robots de generación avanzada de ataque, más que otros grupos también nos enfrentarían; esto sin mencionar que el área de la prueba es una zona que está en derrumbe así que hay muchas complicaciones. Al dar inicio a la prueba Takeshi nos desea suerte y desde la base él nos estuvo observando, empezamos a correr en algunas calles de esa zona y entrando nos atacan variados robots de guerra, pero Narumi no pierde tiempo para usar su nueva Sword Art: Raíces de acero. Técnica que al enterrar la espada al suelo esta crea raíces hechas de acero que envuelven al enemigo hasta apresarlo.

De esa manera mi equipo siguió avanzando teniendo en cuenta que estaríamos en peligro y de pronto uno que otro edificio se derrumba tan solo por los fuertes estruendos del sonido, mientras continuábamos muchos robots son complicados enemigos y jamás dejaron de aparecer dificultando el paso a la victoria.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora