Capítulo 8:

11 8 0
                                    

 Los no muertos

    

     Mientras más entendía sobre el poder que había despertado, más aumentaba mi habilidad y de esa forma deje a aquellos sujetos extraños sin movilidad de tanto golpear, después de un rato el sr. John me aclaro que la energía que usaba era el Kai, por supuesto era algo que no supe al instante, pero sabía que lo había escuchado en algún sitio. Con aquel poder me sentía más ligero que nunca y al sostener mi espada Black comencé a ver como mi Kai fluía en ella como un torrente y de alguna forma mi katana y yo nos hicimos muy fuertes.

      -Mei: ¡Asombroso! Kisuke ahora sin dudas eres más fuerte que todos nosotros juntos, pero no deberías abusar de eso no sabemos muy bien en cómo te puede afectar.

      -Orito: Así es amigo, solo mantente tranquilo porque sabemos que eres muy ignorante y puedes cometer una tontería.

      -Kisuke: ¡¡Que!! Acaso dudas de mí... ¿Espera un segundo, que soy qué?

      -Mei: Perdónenme por no ser de mucha utilidad, realmente no supe que hacer cuando esos sujetos venían hacia mi... de verdad que soy incompetente.

Cuando Mei dijo eso no pude evitar acercarme a ella y darle una palmadita y decirle:

      -Kisuke: No seas tonta Mei, tú no eres incompetente, tú eres alguien importante del equipo así que no vuelvas a mencionar eso, además también eres fuerte.

Tras toda esa charla comenzamos a ayudar a Narumi un poco, gracias al cielo Mei poseía conocimientos sobre primeros auxilios, por lo tanto no hubo tantos problemas, entonces tras la situación supe que debía ir rápidamente con Takeshi de modo que dejo el resto en manos de mis compañeros. Llegando al lugar en donde se encuentra mi maestro pude ver escenas de una gran batalla que me lleno de emoción al saber que Takeshi era tan fuerte, entonces al acercarme al lugar no pude creer lo que estaba viendo.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora