Capítulo 12:

14 7 0
                                    

 El misterio de la identidad de John


      La situación se había puesto algo problemática debido al sr. John, entonces este sujeto comenzó hablar sobre cosas muy extrañas sobre unas pruebas que estuvo realizando desde el momento en que Kenji nos atacó. Después de algunos argumentos nos aclaró el propósito de su experimento:

      -John: El sujeto de prueba K123 es Kenji a quien le introduje una sustancia en la que estoy trabajando y que el día de hoy estará perfectamente terminada, la llamo GINOSIS una sustancia capaz de volver al usuario un ser con poderes similares a la inmortalidad.

      -Takeshi: Tiene que ser una broma, ¿cierto? Es imposible que un humano posea habilidades como esas... espera...

      -John: Veo que te distes cuenta. De todas formas no hay nada que puedas hacer Takeshi o prefieres el Phoenix celeste... Jajaja que irónico no, puse en uno de mis experimentos a uno de los tenientes de los asesinos de demonios más fuerte.

Tras esa charla Takeshi realmente se sintió indignado, sin embargo, solo quería salvar a mis compañeros de las manos de ese tipo, entonces mi maestro aun herido empezó a emanar mucha cantidad de Kai con el fin de acabar con esa situación.

      -John: ¡Espera! teniente Takeshi no es necesario pelear, aunque no lo crea realmente quiero terminar esto en solo una charla... así que hay algo que quiero decirle a ese niño que está a tu lado, Kisuke ¿no?

      -Takeshi: ¿Y exactamente qué quieres decirle?

      -John: Hace un poco más de 12 años trabaje en los laboratorios de argentina en donde conocí a los padres de Kisuke o mejor dicho adoptivos y ciertamente nunca vi venir que su hijo estaría un día frente a mí en una situación como esta, acaso no es gracioso teniente Takeshi.

      -Takeshi: ¡¡Se más claro payaso!!

      -John: Eres un niño especial Kisuke, solo que no te puedo contar más que eso, ciertamente es extraño que los hilos del destino se muevan así.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora