Un nuevo enemigo aparece
De un momento a otro a mi grupo se le fue difícil avanzar ya que teníamos como adversario un robot de ataque de artillería media, esto sin dudas nos puso a temblar un poco debido al hecho de que estas máquinas poseen un poder destructivo que era aterrador, sin embargo, no retrocedimos, entonces Narumi decidió aplicar una estrategia que nos ayudó. El objetivo era dividirnos y al mismo tiempo atacar con nuestras mejores técnicas, y que creen realmente funciono. Dada la situación continuamos, pero en una zona un poco estrecha ocurre un gran derrumbe a causa de unas bolas de fuego que estallaron repentinamente.
Al percatarnos fue muy tarde ya que uno de los edificios se nos vino encima y como pude trate de hacer algo, pero mi ataqu e no funciono, sin embargo, Orito usa una de sus técnicas que hizo explotar aquello que nos amenazaba, pero desafortunadamente ese derrumbe me separo de mis compañeros y frente a mí se encontraba una gran pared de escombros así que por mi cuenta trato de buscar a mis amigos. Por otro lado Mei, Orito y Narumi se encontraban juntos, pero un poco confundidos intentan ver si realmente sobreviví al colapso, entonces comenzaron a buscar entre los escombros, sin embargo, alguien se acerca a ellos; se trataba de una linda mujer que parecía muy confiable, pero aquella extraña pregunto muchas veces sobre el chico demonio, lo que dejo en dudas a mis amigos.
-Orito: ¿Realmente no sé de qué nos habla señorita?
-Mei: ¿Un chico demonio? Creo que de verdad no sabemos...
Justo detrás de aquella mujer empezaron a salir de la nada demonios con aspectos monstruosos y mis compañeros se alarmaron por el miedo, fue en ese instante en donde esa desconocida menciona ser una bruja que servía a un demonio gobernante, lo cual generó aún más inquietud en mis amigos. En aquel momento esa extraña ordeno a esos demonios capturar a cada uno de mis compañeros y al tener a Orito frente a ella comenzó a usar un poder raro que tortura la mente lentamente, pero a pesar de todo eso mis amigos lograron resistirse y desenvainaron sus armas para pelear, fue entonces cuando esa bruja asesina a Narumi sin piedad partiéndola a la mitad con un poder oscuro y el resto de mis compañeros se debatían entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
AcakEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...