Capítulo 40:

6 3 1
                                    

El sótano


      Minutos antes de irnos a dormir, Justin y Nagara sentían un mal presentimiento, entonces decidí preguntarles sus razones. Pero la verdad es que desde el inicio había algo extraño dentro de la mansión.

La hermana del señor Lucas era muy callada y casi nunca nos dirigió una palabra, por lo tanto no hubo cosas que me pareciera malo; los empleados también actuaban extraño y mayormente nos miraban con frialdad y el mayordomo parecía ser mudo ya que jamás pude escuchar su voz.

Después de pasar a nuestras habitaciones e irnos a dormir, comencé a sentir mucha pesadez al dormir, entonces la incertidumbre me consumió de modo que salgo de la habitación para caminar. Estando en el pasillo, la noche oscura estaba muy iluminada por aquella media luna y su luz pasaba por las grandes vitrinas de la sala. Al caminar escucho que la voz de una chica me llama, pero no supe su dirección.

Mientras más me acercaba a las escaleras, observo que la hermana de Lucas era quien me llamaba, entonces me acerco. Es tanto lo raro que estaba el ambiente que pensé "porque la señorita Sofía, decidió hablarme" bueno no entendí mucho. Tras eso ella me pide caminar por el jardín.

      -Sofía: ¿No puedes dormir, Kisuke?

      -Kisuke: Ehh... no... pero creo que es porque no estoy en casa.

      -Sofía: Pues... te entiendo, no me gustaría estar fuera de casa. Sabes... también odio cuando están por arrebatarme mi hogar.

      -Kisuke: Supongo que debe ser feo. Por cierto señorita Sofía, ¿cuántos años tienes?

      -Sofía: ¿Yo? Pues tengo 15 años. Por lo visto tu edad y la mía no son tan lejanas, ¿no crees?

En ese instante hubieron cosas que no comprendía, pero me pareció que ella estaba triste por algo. Entonces me propuso ir a un lugar a solas, el sitio era un almacén que por alguna razón se encontraba por debajo del jardín de manera subterránea, y al abrir la escotilla o entrada, bajamos por unas escaleras con poca iluminación.

Por otro lado, Nagara fue despertado por Justin quien fue a visitarme, pero no me encontró, entonces empezaron a buscarme y de manera sigilosa se escabulleron por los pasillos de esa mansión. Sin embargo, tras seguir a uno de los empleados de la mansión, Justin observo como entraban al sótano.

      -Justin: ¿Un sótano? No es por pensar mal, pero se ve sospechoso.

      -Nagara: ¿Tú crees? ¿Y quién entra a ver?

      -Justin: Supongo que lo hare yo, prepara tu arma sagrada, puede que tengamos que lidiar con algo allí abajo.

Entonces Justin pasa a ese sótano. Estando dentro, su expresión se retuerce y sus nervios se agitan al ver pilas de cadáveres putrefactos arrumados como si fuera basura, entonces continúo caminando, pero extrañamente eso no parecía un sótano, era más parecido a una mazmorra de torturas la cual estaba cubierta en sangre.

     Disculpen el que haya tardado tanto en publicar mi contenido, no crean que no terminare mi obra, estuve muy ocupado con algunos problemas, pero nada que no se pueda resolver con dedicación y mucha constancia, así que ya no me perderé demasiad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Disculpen el que haya tardado tanto en publicar mi contenido, no crean que no terminare mi obra, estuve muy ocupado con algunos problemas, pero nada que no se pueda resolver con dedicación y mucha constancia, así que ya no me perderé demasiado, y como ya solucione los problemas seguiré publicando de manera normal para que puedan disfrutar más de Kisuke. Antes de despedirme debo informarles que la historia en sí, ya estoy por terminarla, pero es porque ella será una saga de libros. Pero no hay mucha innovación en eso, espero que les haya gustado este capítulo... ¡¡adiós!! ¡Pásenla genial!

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora