Capítulo 14:

12 6 0
                                    

La isla de las cinco bestias


     Después de una semana mis amigos y yo nos habíamos vuelto más cercanos y sabíamos lo que queríamos cada uno y siendo sincero fue algo que atesore mucho ya que todos ellos querían un gran cambio en el mundo y después de verlo desde mi punto de vista quise orientarme con ese propósito para continuar sin arrepentirme de nada. Al pasar varios días Takeshi nos notifica que seremos enviados a un lugar de entrenamiento en donde practicaremos con más severidad, al oir severidad ya me estaba arrepintiendo, sin embargo, mis compañeros se veían emocionados por el hecho de hacerse más fuertes, aunque ellos se hallan graduado a la misma edad que yo y ser considerados prodigiosos; sabían que necesitaban seguir aumentando su poder.

      -Orito: ¡¡Es hora de volvernos más fuertes Kisuke!! ¿Qué dices amigo le entramos?

      -Kisuke: ¡¡Por supuesto amigo!!

Sin dudas esas palabras me llenaron de tanto entusiasmo que no pude evitar seguirle la corriente y claro es obvio que Mei y Narumi no se quedarían atrás en esta carrera por ser mejores. Al llegar al cuartel general se nos ordenó colocarnos en una cámara muy extraña en la cual seriamos enviados al lugar de entrenamiento. La cámara en la que estábamos era una máquina de teletransportacion que nos llevaría a una isla de Japón conocida como la tierra de las cinco bestias, nombre peculiar cierto, hasta que llegas allí.

Al estar en aquella isla mi emoción no se escondía y junto a mis amigos nos dirigimos al campamento en donde residiríamos, entonces el maestro Takeshi nos explica que la isla está dividida en 5 bloques de áreas más peligrosas lo cual quiere decir que por los momentos estaríamos en la segunda, el bloque de los osos gigantes. Eso de verdad me entusiasmo aunque a Mei solo la puso alegre ya que vería osos. Al prepararnos Takeshi nos explica que primero nos haría prácticas duras con nuestras armas sagradas ya que debíamos conocerlas. De modo que fuimos a zonas silvestres y cascadas a entrenar la mente y el cuerpo y obtuvimos buenos resultados al concentrarnos.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora