Juntos para entrenar
Cuando llego a la montaña veo un gran paisaje que me conmovió y ciertamente fue reconfortante, ver los árboles, observar a los pájaros volar y escuchar el ruido del aire soplar con mucha fuerza, era sin dudas muy relajante, aunque todo acabo cuando escucho a lo lejos un ruido muy extraño, era algo así como un rayo, pero como no pude observar desde mi posición me acerco más al lugar, al llegar después de tropezarme con muchas ramas y arbustos, pude notar que detrás de unas rocas en un riachuelo, se encontraba Justin Campbell aparentemente entrenando solo en el bosque.
Estaba un poco indeciso de interrumpirlo, pero como soy algo curioso no pude evitar acercarme. Cuando lo hago Justin no se sorprende demasiado y enseguida me pregunta:
-Justin: ¿Qué haces aquí, Kisuke?
-Kisuke: Ehh... pues... También estoy entrenado por aquí cerca. Hmm... creo que tu deberías dar más explicación, solo en un bosque y con una cara de matón, dejas pensando que estas encubriendo tu propio crimen ¿no lo crees?
-Justin: No mentiré que pudo ser una buena broma, pero creo que yo pregunte antes. Además quise venir a afinar mi técnica de rayo, aun no supero el haber sido derrotado por aquel hombre en nuestra última misión.
-Kisuke: No sabía que te sentías igual que Nagara y yo, ¿sabes? Le había propuesto a Nagara venir a estos sitios a entrenar por nuestra cuenta, por eso es que me ves ahora aquí. Quise preguntarte a ti, pero como eres muy obstinado no pensé que te nos unirías. Aparte de eso Amy tampoco quiso, así que nos aventuramos.
-Justin: Sé que no he sido un buen compañero, pero aún me cuesta entender lo que es serlo. Mi camino hasta aquí ha sido muy complicado y solo he buscado algo y no dejare de buscarlo... poder, eso es lo único que quiero.
No pude evitar sentirme igual que él, ya que también he buscado lo mismo por mucho tiempo, sin embargo, pude notar que estaba más amigable, algo que era inusual para mí, Justin desde el principio de conocerlo siempre había sido muy reservado y asocial y verlo ser amistoso fue bueno.
-Kisuke: ¿Sabes, no te gustaría entrenar con nosotros, ya sabes Nagara, tu y yo? Tal vez juntos tengamos mejores resultados, además ¿el que te quedes solo en medio del bosque no te da un poco de miedo? ¡Vamos!
-Justin: Esta bien, supongo que no hará daño tener compañía. Por cierto, ¿recuerdas en donde esta Nagara?
-Kisuke: ¡¡Por supuesto!! Ehh... te digo la verdad... ya se me olvido jeje.
Tras tanto buscar, caminar, tropezarnos, logramos dar con el camino así que nos volvimos a encontrar con nuestro compañero. Al igual que a mi Nagara se sorprendió al ver a Justin. Tras haber planeado lo que haríamos para volvernos más fuertes. Pues iniciamos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...