Capítulo 17:

10 5 0
                                    

Un fenómeno extraño


      Por otro lado en Italia se encontraba la sede de la O.M.C que tenían en su mando muchos laboratorios y sectores que trabajaban para la investigación de fenómenos más allá de lo normal; repentinamente tuvo señales de un movimiento demoniaco muy fuera de lo común, esto quería decir que una gran masa de demonios se dirigía a Nagoya en donde se supone se estaba realizando la prueba de supervivencia y lo que era más inquietante es que al parecer había un ser de extremado poder liderando esa horda de fenómenos. Entonces al presidente de España Alexander Castillo se le notifico y enseguida se dirigió a charlar con el líder de la O.M.C Lenard Bladolyse quien se mantuvo escéptico todo el tiempo, pero lo que Alexander no espero fue aquella respuesta:

     -Lenard: Entonces tenemos a una bruja de rango "A" liderando a esa horda de demonios... Interesante supongo que esto nunca había sucedido.

      -Alexander: Lo mismo pensé sr. Lenard, sin embargo, esta bruja es lo más cercano a una nigromante lo que nos da a entender que su propósito va más allá de lo que sabemos, es mejor enviar refuerzos.

      -Lenard: ¿Refuerzos? ¿Y eso para qué?... Dejemos que aquellos que están en ese lugar se defiendan, además no estamos hablando de un país en riesgo solo son algunos.

A pesar de lo que Alexander escucho se negaba a creer que el líder del mundo entero dejaría morir a un grupo de personas; aunque intento negarse a esa petición el "King Escalibar" el hombre más importante del mundo le negó y prefirió dejar morir a las instalaciones de Nagoya. El King escalibar es el título que se le confino a la persona más fuerte, pero este sujeto llamado Lenard realmente estaba carente de emociones.

Mientras tanto mi grupo se vio envuelto en muchos conflictos en la prueba, pero ya nos encontrábamos más cerca del punto de extracción y repentinamente al otro lado del área se escucha una explosión muy fuerte y en los cuarteles se activan las alarmas de emergencia y la mayoría de los sensores detectaban obstrucción en la barrera sagrada, dando paso a los demonios para invadir creando desastres desde el principio de entrar.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora