Capítulo 23:

7 5 0
                                    


El talento de mis nuevos compañeros


     Al tener inicio la batalla de Nagara este logro obtener buenos resultados al mostrar su completo dominio del elemento tierra, para ser precisos el usar la energía Kai requiere de la manipulación de uno o dos elementos naturales, esto sin mencionar que también se puede usar la energía en sí. Tras su análisis se pudo deducir que Nagara es un chico talentoso y con su técnica del elemento tierra este chico movía la arena como si fuese una parte más de su cuerpo, entonces para rematar al robot uso una habilidad que creaba un terremoto en un radio corto, logrando atrapar a la máquina para después crear estacas hechas de roca que sobresalían del suelo.

Cuando empezó Amy esta dejo aún más impresión porque su arma sagrada era un modelo único; una guadaña cuyo nombre era Cold, esto sin dudas fue una sorpresa para mí, entonces al atacar a esa máquina su corte era tan limpio que hacia parecer al metal una simple hoja de papel. Quién lo diría pues aquella chica también poseía los poderes del Kai además de tener 12 años como en mi caso, luego de esa demostración ella nos quiso mostrar su poder elemental de agua, pero parece extraño en ese sitio no había nada de líquido a la vista.

En ese instante Amy empezó a crear agua usando las partículas del aire dejando una fuerte impresión en los demás. Tras haber mostrado semejante talento ella logro reunir suficiente agua como para llenar cuatro piscinas grandes, entonces manipulo el agua de una forma tan escalofriante que se veía como una serpiente enrollando a su presa y en poco tiempo logro detener los movimientos de ese robot, pues que creen ella en unos segundos convirtió el agua en una especie de hojilla filosa, logrando así rebanar a esa máquina en partes.

      -Akira: ¡Vaya! No todos los días se ven cosas nuevas ¿no, Takeshi?

      -Kisuke: ¡¡Increíble!! No pensé que estos chicos fuesen tan sorprendentes.

      -Takeshi: ¿Te emocionas con facilidad Kisuke?

Sin dudas mi emoción me tenía motivado a querer formar parte de ellos, pero aun tenia mis viejos recuerdos con mis amigos, aun así decidí seguir adelante por ellos y por mí de esa manera podría vengarme.

KISUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora