Charla entre compañeros
Durante esa noche aun lado de aquel lago tan bonito, decidimos encender nuestra fogata y nos sentamos a platicar un poco, la buena vista y el catar de los insectos en la naturaleza le dio un buen panorama a nuestra charla.
-Nagara: Oye Kisuke, ¿en que piensas para el futuro?
-Kisuke: Bueno... mi vida ha sido muy dura desde ya hace algunos años, pero lo que quiero, el objetivo más firme para mí, es convertirme en el King escalibar.
-Justin: ¡¡Vaya!! Esas son palabras muy fuertes. ¿De verdad crees poder lograrlo?
-Nagara: Increíble, ¿qué te llevo a pensar en ese ideal, Kisuke?
-Kisuke: Muchas cosas en realidad, pero quiero cambiar el mundo de alguna manera, y que mejor forma de hacerlo siendo el hombre más fuerte e importante en el mundo.
-Nagara: No sé qué te ha llevado a tener un sueño tan fuerte, pero te apoyo.
-Kisuke: Oye Justin, ¿en qué sueñas tú?
-Justin: Pues no diría que es un sueño, porque sé muy bien que se hará realidad. Solo tengo en mente recuperar algo y si tengo que destruirlo todo para realizar mi objetivo... pues... tendré que hacerlo.
-Kisuke: ¿Porque lo dices?...
-Justin: Olvídalo, ya no tiene caso.
En ese instante las cosas en nuestra charla se tornaron un poco apagadas, pero Nagara salvo el momento cambiando el tema de conversación.
-Nagara: Oigan chicos, ¿por casualidad no les gusta alguna chica?
-Kisuke: Pues... aun no me ha gustado ninguna, pero pienso que Amy es linda.
-Justin: Honestamente no estoy interesado en eso. ¿Y tú Nagara?
-Nagara: Hmm... creo que... ¡me gusta mucho Amy!
-Kisuke: ¡¡Que!! ¡De veras! Bueno supongo que eso es genial.
-Justin: ... no tengo mucho que decir.
-Nagara: Solo les pido... que no se lo cuenten a ella. ¡Moriría de agonía! Aun no estoy muy seguro de lo que siento, pero sé que me siento bien, y desde el primer día que la vi, no pude evitar sentirme atraído.
-Kisuke: Sorprendente. Tu forma de expresarte hacia ella es bastante buena, de seguro tú también le gustas, ¿sabes? Aun no nos cuentas más sobre ti.
-Justin: Creo que es cierto, dinos algo de tu vida Nagara.
-Nagara: Bueno... mis padres son personas de negocio, el que era perteneciente a un cuerpo militar era mi abuelo, quien era muy destacado en los cuervos, ya que poseía un Kai excepcional. Tuve el privilegio de seguir los pasos de mi abuelo, pero...
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...