El comienzo de mí vida
A la edad de ocho años mi infancia era bastante tranquila ya que nunca me falto nada gracias a mis padres, sin embargo, al vivir en Japón un país muy notorio conocí a través de la tecnología un mundo a conocer, pero realmente no conocía la maldad que se encontraba en el mundo.
Durante las clases siempre miraba junto a mis compañeros lo increíble que solían ser los asesinos de demonios y jugábamos hacer los mejores mata demonios, pero como todo, eso era solo un juego. Durante mi tiempo libre siempre quise estar con mis padres, pero su trabajo como científicos no los dejaba estar conmigo. Un día tras salir del colegio decido ir a jugar con un compañero a su casa de modo que vuelvo tarde a mi hogar.
Cuando estoy cerca percibo que en casa las luces no se encontraban encendidas y al abrir la puerta un olor raro llego a mí y como no veía muy bien me acerco a la cocina, sin embargo, quedo paralizado al pisar un charco de sangre y con pánico caigo al suelo, un pequeño destello de luz muestra ante mis ojos los cadáveres de mis padres mutilados. El aliento me faltaba por tanta fatiga y las lágrimas me escurrían de tanto llorar. De pronto alguien me susurra preguntando -si soy el niño demonio- pero al voltear solo observo un sujeto con cuatro alas negras y aspecto de un humano de la realeza y el miedo me paralizo las piernas.
De alguna forma o por cuestión de suerte un soldado se encontraba de paso y se detuvo por la presencia de algo muy inusual. Cuando aquel demonio estuvo a punto de secuestrarme aquel soldado logro atacarlo y honestamente fue una pelea que aquel demonio no espero enfrentar, todo el resultado llevo a que mi casa fuera destruida y el demonio perdió un brazo. Claro ese sujeto se reía del oficial para luego volver hacer crecer su extremidad, sin embargo, abrió una brecha en la atmosfera para escapar y desde luego logro huir.
Aquel soldado sintió mucha frustración al no poder vencer a dicho demonio, pero lo que realmente le preocupo es como un ser de semejante poder logro entrar a Japón sin atravesar la barrera, con eso aquel oficial se presenta como Sebastián un asesino de demonios usuario del Kai lo que me explico mucho lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...