La asamblea
Esa noche fue muy entretenida ya que pude charlar un poco con mi tutor al cual no vería por una semana, al otro día Takeshi se reúne en su asamblea en la ciudad de Kyoto en donde se encontraban todos los capitanes de cada cuerpo militar, incluyendo a sus tenientes; tras su primer encuentro se acordó que la asamblea duraría una semana para poder dialogar y quedar de acuerdos. Luego de estar todos reunidos, los 15 escuadrones forman filas para recibir al hombre que rige al país bajo el mando de la O.M.C, Ryu Tokisama el general de todos los cuerpos militares.
Su llegada dejo un silencio en aquella sala tan elegante, entonces la mano derecha del general presenta los objetivos de la reunión, lo primero era que se realizaría una competencia mundial en donde niños prodigiosos se debatirían en duelos, la razón era para medir el potencial de chicos tan jóvenes que ya poseían un alto nivel de poder. Claramente esto no era todo, pues el segundo objetivo se basaba en concentrarse en las habilidades de un chico muy extraño... ese chico soy yo.
Era muy inusual que hablaran de mí, pero después aclararon que yo era una potencial amenaza, su objetivo era domarme y llevar a cabo un proyecto muy extraño; por alguna razón mi potencial era cercano al de un demonio muy poderoso, pero a la vez no lo era. Extrañamente tenía algo raro que no daba señales de que fuese un demonio, y su otro objetivo era el descubrir o dar con el paradero de una organización terrorista que nació de la nada, según algunos informes hay probabilidades de que den su cara si los atraen a un evento tan llamativo.
Sin embargo, mi maestro sintió que había muchas cosas que no le agradaban sobre ese tema, y cuando quiso dar su opinión el capitán de los cuervos interfiere:
-Takeshi: ¡General Tokisama! Disculpe mi falta de respeto, pero no veo razón de que manipulen a un niño. Y mucho menos que lo usen como arma...estoy seguro de que un demonio no es.
-Capitán Gin Saga: Con mucho respeto, señor Takeshi, pero veo que no respeta las decisiones mayores. ¿Debo imaginar que debes conocer al niño? Señor Akira, ¿no cree que su subordinado esta demás en esta asamblea?
-Akira: Creo que no. Además, nadie prohibió que los tenientes estuvieran presentes ¡Gin! ¿Sabes? Yo pienso que tú estás hablando demás.
En ese instante las cosas se tornaron serias ya que el capitán Gin de los cuervos, no se dejaría insultar de esa forma. Los demás invitados de la asamblea observan la riña de estos hombres, y el general Tokisama solo se mantuvo en espera.
-Takeshi: ¡Capitán Akira! No es necesario que me defienda, pido disculpas, no volveré a interrumpir.
-Akira: En realidad, no hay nada de lo que debas disculparte, ¿pero si quiera saber?...porque hay tanta disputa referente al joven Kisuke. ¿Acaso ya sabían de el niño? Si es así, imagino que no dirán nada ¿supongo?
-Gin: Que bien que entiendes... no deberías interferir en el trabajo de los cuervos, ya que somos aún más indispensables que ustedes, ¡los asesinos de demonios!
-General Tokisama: ¡YA BASTA! Dejen las disputas inservibles para otro momento.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...