El despertar de un poder maligno
Cuando perdí la conciencia mis ojos se tornaron negros como el vacío y enseguida empecé a brotar un abrumador poder maligno que se notaba en el aire; el suelo en mis pies se agrietaba hasta romperse, mi aura en si se tornó obscura como la noche y mi arma sagrada se liberó instintivamente generando un gran vigor que me hacía ver como un auténtico demonio de sangre. Aquella bruja al verme supo al instante que era a mí al que estuvo buscando todo este tiempo, entonces conjuro un hechizo que tratara de frenarme, pero con mi espada pude cortar ese poder cual mantequilla. Enfadada esa mujer invoco cadenas infernales que me obstruyeran el movimiento, sin embargo, mi aura las calcinaban como al papel.
-bruja: ¡¡Tiene que ser una broma!! No pensé que su poder llegaría tan lejos, aun así no creo que sea nivel para mí.
En ese instante muchos demonios se acercaban a mi cual cardumen y vorazmente me atacaron, fue entonces cuando de un estallido erradico a cada demonio de esa zona destruyendo edificios a su paso. Sin dudas esa bruja no espero ver tanto y en un parpadeo aparezco en su espalda; la inquietud de esa mujer generó miedo así que decidió aplicar un hechizo para defenderse, pero mi ira se desbordaba con tanta agresividad que empecé a destruirlo todo a mi alrededor para verla muerta a ella en el acto. En un descuido de aquella bruja logro tomarla de un brazo hasta arrancarlo con fuerza, fue en ese instante en donde pude ver un poco de pánico en su rostro y enseguida la golpeo con una gran ráfaga de energía oscura que desgraciadamente la hirió sin matarla.
Sin darme cuenta un aliado de esa bruja aparece de la nada y aparentemente era un soldado del cuartel de Nagoya, entonces uso un poder muy extraño que manipulaba el área o el suelo en donde nos encontrábamos de pie y sin percatarme quedo atrapado en ello. En esa desesperada lucha esa bruja logra escapar con aquel tipo que jamás se dio a conocer. Por otro lado Takeshi junto a muchos soldados acabaron con mucha de aquella invasión a la base, al parecer habían hackeado los servidores principales de seguridad lo que explicaría algunas cosas, es por eso que Takeshi salió en busca de sus estudiantes desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
RandomEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...