"abrí la jaula y me olvidé de cómo ser libre
con vos es todo más simple
te vi un rato y se me fue lo triste"
okupa – wos・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
pasar el recreo con los chicos de los otros terceros, con los que nunca había interactuado fue bacán igual, eran buena onda y me aceptaron fácil, menos el derek, pero el joaquín me dijo que él no era de confiarse mucho.
yo como un alma inocente, busque una flor para dársela al dereck como muestra de mi buena fe, ah.
—¿y eso? —me pregunta el joaquin.
—se la voy a dar al dereck como muestra de mi cariño y sinceridad —respondo sonriendo y él me mira de una forma extraña—. ¿tú creí que le guste o pensará que es un poco infantil y que lo quiero sobornar, y me va a odiar más?
—de más le gusta —me sonríe y yo me tranquilizo—. y no te odia, solo es selectivo, no confía fácil en las personas.
—pero capas le caí mal y por eso no me habla —comenzamos a caminar al patio.
—nada que ver, a nadie le podi caer mal si eri un amor —me sonríe cuando llegamos donde los demás.
me siento una niña chiquita sonriendo con la flor en la mano, pero bueno, la vida es una.
—wenaa —saluda el joaquín captando la atención de todos los presentes.
—holaa —nos saludan de forma grupal y me acerco al dereck.
—oye dereck —lo llamo y me mira, me dio vergüenza ahora que todos me miraban—. cachai que los chicos me dijeron que no erai muy de confiar rápido en la gente... —comencé media nerviosa, mire al joaquín que me sonrió y me relaje un poco—. puede que sea un poco infantil y too, pero mira como muestra de mi sinceridad e inocencia te regalo una florcita.
pongo mi mejor cara de niña buena, todos sueltan un «awww», él acepta la flor y me mira medio serio, me preocupo por un momento hasta que me sonríe y yo vuelvo a sonreír más tranquila.
—oye si me caís bien —dice y yo suelto todo el aire que tenía guardao—. no era necesario la flor pero la voy a guardar, ¿y sabi qué ma? ahora eri mi favorita de todos aquí.
sonreí feliz, igual nunca había hecho amigos tan fácil, siempre fue la millaray no más, yo era buena onda con todos, pero no tenía más amigos.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...