capítulo diecinueve

3.8K 291 262
                                    

"i don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips i wanna kiss you until i lose my breath i don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"i wanna be your girlfriend – girl in red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips
i wanna kiss you until i lose my breath
i don't wanna be your friend, i wanna kiss your lips"
i wanna be your girlfriend – girl in red

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

nunca en mi vida había estado esperando tanto un beso como este. el joaquín besa super bien y espero que yo también lo haga porque me decepcionaría mucho si no le gusta el beso.

mi cabeza quedó en blanco cuando puso sus manos en mi cintura y yo pasé mis brazos por su cuello. me atrajo más cerca de él, haciendo el beso un poco más intenso y yo ya estaba quedándome sin aire.

nos separamos solo dos segundos para respirar y volvimos a besarnos ahora más intensamente.

como era bastante predecible en mi, comencé a pensar que pasara después de que terminemos de besarnos, ¿si todo se vuelve incómodo? ¿qué haré con el valentín? ¿si...?

no pude terminar de pensar cuando se escucho como tocaban la puerta de la casa y con el joaquín nos separamos rápidamente intentando regular nuestra respiración.

él carraspea relamiéndose los labios mientras se rascaba la nuca, mirando a cualquier lado que no sea yo.

—yo creo que debería ir a abrir —dice saliendo de la cocina más rápido que flash.

quede un rato procesando lo que acaba de pasar y salí de la cocina para ver a mi hermano entrando todo sudado, sin rastro del joaquín.

—¿y el joaco? —le pregunté mirando a todos lados viendo si estaba por ahí.

—hola hermanita, también me alegro de verte —soltó con sarcasmo y yo lo mire mal—. dijo que se tenía que ir y se fue.

asentí algo triste, ¿se había arrepentido? ¿no le gustó el beso? ¿me estará comparando con los besos de la millaray? sabía que se iba a poner todo incómodo ahora, esto me pasa por ser tan impulsiva y no pensar a tiempo.

ahora estoy pensando de más y estoy a nada de comenzar a llorar.

(・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・)

JOAQUÍN CONTRERAS

salí de la casa de la pascal con mil weas en la cabeza, no me había puesto a pensar que pasaría después de besarnos.

no voy a negar que me dolió que cuando nos separamos ella tenía cara de arrepentida, seguro aún no está lista para involucrarse con alguien porque no supera que su ex la haya engañado o le gustó más el beso del valentín, o simplemente no le gustó nuestro beso, ni le gusto yo y fue solo un impulso del momento.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora