capítulo diez

4.6K 351 494
                                    

tw; se mencionan temas sensibles (un intento abuso¿)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tw; se mencionan temas sensibles (un intento abuso¿)

"don't blame me, love made me crazy
if it doesn't, you ain't doin' it right
(...)
for you, i would cross the line
i would waste my time
i would lose my mind"
don't blame me – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

después de cocinar ayer junto al joaquín y pasar prácticamente todo el día con él, descubrí varias cosas que prefería no haber descubierto.

primero, me gusta pasar mucho tiempo con él, en el sentido que sea y eso es preocupante porque hace muy poco que comenzamos a ser más cercanos y es muy poco tiempo para que me guste tanto estar con él.

lo segundo viene con el mismo argumento de lo primero, y aún estoy asimilandolo pero es lo más cercano que tengo de una respuesta en este momento, y es que me gusta el joaquín.

si, lo admito, acepto y público.

en un par de semanas "caí en sus encantos" como dice él, pero no diré nada por el bien de mantener mi amistad y una especie de lugar seguro que cree con él, y teniendo en cuanta que nunca me había sentido así, ni en una amistad ni en mi único pololeo, no lo quiero perder.

¿debería de tomar un poco de distancia hasta que se vayan mis sentimientos por él?

—¿estai bien?

levanto mi vista de mi cuaderno y lo miro, suelto un suspiro y sonrió.

—si estoy bien —asiento dándole mi mejor sonrisa al joaquín—. ¿por?

—estai como distraía —responde él mirándome como preocupado—. ¿teni hambre o te aburre la clase?

—¿ambas? —medio que respondo y pregunto al mismo tiempo, soltando una risita—. ya falta poco para que termine, tranqui, solo es sueño, ayer casi ni dormí por lo del cumple de mi papá.

mentira, no dormí pensando en lo que sentía por la persona que tengo al lado, pero eso él no lo va a saber.

—yo tampoco dormí mucho ayer, pero fue de puro pensar en que pasaré mucho más tiempo contigo —me dice con su típica sonrisa de culiao barsa y yo suelto una risa.

—culiao barsa.

¿por qué tiene que hacer esos comentarios de la nada? ¿por qué le sale tan natural? ¡¿no vei que me confundí caleta contreras?!

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora