"y es por eso que en pareja todo tenían que hacer
son pololos, son pololos
les decían los demás
son pololos, son pololos
y se tienen que besar"
son pololos – 31 minutos・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
los lunes siempre me parecieron fomes, pero era por la mala compañía que tenía, ahora en cambio, ir al liceo ya no era tan malo. aparte que el joaquín pasaría a buscarme y a dejarme todos los días desde ahora en adelante.
—te dejo que vayas más tarde solo porque vas con el joaquito —me dice mi mamá cuando estoy bajando las escaleras.
yo a esta hora ya estaría llegando al liceo.
gracias joaquín por convencer a mi mami.
—lo sé, mami, si no voy a llegar tarde —le digo rodando los ojos mientras me siento en el sillón.
—ya, tu hermano se fue ya, dijo que no se quería ir con ustedes, no sé que le pasaría —me dice y yo asiento algo triste—. nos vemos en la tarde, que me tengo que ir ya —toma su bolso con sus cosas, me da un beso en la frente y se va.
suspiro, no me gusta estar enojada con mi hermano, siempre estamos molestándonos pero nunca es en serio, ahora estábamos enojados de verdad.
¿por qué? adolescencia supongo, anda muy sensible y agresivo, entonces toda su sensibilidad y agresividad recaía en mi.
y yo soy pacífica pero no tanto.
siento cuando tocan la puerta y sé que es el joaquín, porque tiene un tono peculiar al tocar la puerta, me levanto a abrir y sonrío.
—a... —el joaquín estaba listo para hablar pero el pipe lo interrumpe.
—¡pascalcita! —me abraza antes que el joaquín y yo me río por la acción—. muy buenos días, señora de mi mejor amigo.
—hola pipecito, buenos días mejor amigo de mi novio —lo saludo con un beso en la mejilla y me separo para ver a mi pololo—. hola joacoco bonito.
—hola pascalita bonita —sonríe tomándome de la cintura para acercarme a él y darme un beso—. ahora si que son buenos días.
—bueno, ya vámonos o no alcanzamos la micro —sonrío saliendo de mi casa con mi mochila en mis hombros ya, cierro todo y comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...