"yo ya la conocía, la loca baila sola en esa esquina
y cuando me ve me silba melodías
dicen que si lo malo pega fuerte y deja heridas
el corazón transforma la canción en su mejor guarida"
contando ovejas – wos・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
decir que estaba nerviosa era poco, lo peor era no entender porque lo estaba, peor aún era estar arreglandome para salir con el joaquín.
primero que todo, nunca salgo los domingos, es mi día de flojear y estar fomeque todo el día, y ahí estaba yo, arreglandome para salir sin poner ninguna queja.
termine mis tareas en tiempo récord porque la verdad estaba emocionada por salir.
me di la ducha más rápida de mi vida, era solo para sacar el olor a ala que tenía porque no me bañaba desde el viernes, me puse desodorante y la ropita que me había dao mi papá ayer.
me maquille a tiempo récord también, me puse corrector, delinee, rimel, brillitos, labial e iluminador, me puse mi perfume de wawa y estaba lista.
puse mi billetera en los bolsillos del poleron y vi la hora en mi celular, le había dicho al joaquín que había terminado las tareas cuando sali de bañarme, y me dijo que en media hora estaría en mi casa.
ya faltan como diez minutos desde esa media hora.
salí de mi pieza relajada porque tenía tiempo, no eche mis audífonos porque iba a estar con el joaquin, no creo que sea necesario usar audífonos.
abajo estaba mi mamá con mi papá en la cocina, mi papá cortaba verduras en la mesa y mi mamá cortaba carne.
—wena, wena —los saludo llenando mi botella de agüita.
—holaa —saludan mis papás sin dejar de cocinar.
—yo voy a salir un ratito —avise cerrando mi botella, ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me miraron—. ¿qué?
—¿tú? ¿saliendo de tu cueva? —preguntó mi papá exagerando a cagar su drama—. ¿estai bien? ¿teni fiebre o te caíste de la cama?
—ooh, que eri pesao —rodé los ojos dejando la botella en la mesa.
—¿vai a salir sola? —preguntó mi mamá y yo negué—. ¿y con quién vai a salir tú si no teni amigos y tampoco pololo?
tiene un punto.
—me hice un amigo —la webie—. voy a salir con el joaquín.
—¿el joaquito? —preguntó mi mamá y yo asentí—. si vai a salir con él no hay problema, me pudiste haber dicho antes.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Jugendliteratur╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...