capítulo treinta y seis

2.8K 232 39
                                    

"i don't like that anyone would die to feel your toucheverybody wants you(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i don't like that anyone would die to feel your touch
everybody wants you
(...)
but i don't like a gold rush"
gold rush – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

al otro día fuimos al liceo para las competencias de deporte, dividieron la cancha en dos, una para fútbol y otra para basquet.

así que con la isi estábamos las dos mirando de un lado a otro mientras el pipe y el joaquín jugaban.

podía sentir las miradas de odio que no sabía si eran para la isi, para mi o para ambas, la isi cada vez que el pipe metía un punto rodaba los ojos.

todo porque cuando lo hacía el nombrado la miraba guiñándole un ojo y haciendo un corazón o tirándole un beso.

—me carga que haga eso —me dice justo cuando el pipe le encesta a la canasta y prácticamente le dedica el punto—. sus peladitas me miran con un odio.

—son weonas que no superan que el pipe te dedique a ti los puntos —me alzo de hombros aunque la entendía bien—. saben que con ellas el pipe nunca fue así, envidia es no más.

—¿así cómo? —pregunta ella mirando a la cancha.

—cómo es contigo —contesto—. antes no era tan cercana a él, pero sé que solo una vez se las jugó por alguien y la weona lo hizo mierda.

—¿en serio? y se ve tan... bien —dice ella mirándome y yo también dejo de mirar a la cancha para observarla.

—es bueno ocultando sus sentimientos —le doy una sonrisa triste—. pero creo que el joaco y yo sabemos como se siente en realidad al haberlo visto tocar fondo.

—¿y por qué es así conmigo? puede tener a cualquier minita mucho más linda comiendo de su mano, pero es insistente con la weona que aún no supera a su ex —ella bufa volviendo a mirar a la cancha, yo la miro curiosa, no se veía muy convencida de lo que estaba diciendo.

—¿aún no superai a tu ex? —pregunto para ver si estaba segura, ella me mira ladeando la cabeza—. ¿estai segura?

lo piensa y no responde al tiro.

—no sé, es raro —contesta después de un tiempo—. pero también me siento rara con el pipe, es como... no sé, no sé cómo explicarlo.

asiento sin presionarla más, ella tiene que aclarar sus sentimientos y sé que es difícil, quizás cuando esté lista me diga, o quizás no.

—¡gool! —escucho como gritan y levanto la vista a la cancha, alguien había metido un gol justo al minuto antes de que termine.

y antes de que me pregunte quien fue, el joaquín me apunta, guiña un ojo, hace un corazón con su mano y me tira un beso, las personas que vieron el gesto me miran y me pongo roja.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora