capítulo treinta y uno

3.3K 218 89
                                    

"it's a fairytale i can't explainfull of words i don't know how to sayand without a little twist of fatei know i'd still be searching, babyi swear that you've been sent to save meyou're the only one that my heart keeps coming back toit's always be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"it's a fairytale i can't explain
full of words i don't know how to say
and without a little twist of fate
i know i'd still be searching, baby
i swear that you've been sent to save me
you're the only one that my heart keeps coming back to
it's always been you"
always been you – shawn mendes

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

cuando pienso que no puedo amar más al joaquín, viene y hace weas como estas. siento que el universo me vio tan mal en el círculo social tóxico en el que estaba que me mando al joaquín y a los chicos para arreglar eso.

jamás voy a poder explicar lo feliz que me sentía por el curso que había tomado mi vida, y estaba muy agradecida por eso.

—¿entonces ustedes son los reyes del curso? —nos pregunta la isi.

la estábamos poniendo al día con todo lo del liceo y salió el tema de las alianzas.

—si, y eso que al joaco nunca le interesó lo de las alianzas —responde el pipe—. solo se postuló porque el otro weon era el ignacio, y se puso celoso.

—que voy a estar celoso de ese culiao —el joaquín le pega un wate al pipe—. no quería que sea rey si la pascal era reina porque no lo merece.

—¿y quién es el ignacio? —pregunta un poco confundida la isi.

—mi ex —contesto indiferente, el ignacio era un tema que ya no me hacía sentir nada, ni si quiera incómoda.

—ah, chucha perdón —se disculpa la isi mirando al joaquín.

—nah, tranqui —le dice él—. yo lo odio pero no porque sea el ex de mi polola, es un sacowea, no voy a hacer un show cada vez que hablen de él.

responde super tranquilo, me encanta la madurez mental del joaquín, yo sonrío.

—además que el ignacio se cago a la pascal con la ex, en ese tiempo polola, del joaco —le dice el pipe.

la expresión de la isi es una wea que jamás había visto, supongo que no sabe si sorprenderse, reír o odiar a los weones.

—¿qué? —pregunta ella fuera de onda—. ¿me están webeando?

—y pa rematar era la mejor amiga de la pascal —agrega el sanguchito de palta del pipe.

la isi me mira y yo asiento comiendo un braunichoc, la wea rica hermanoo.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora