capítulo veinticinco

4K 304 207
                                    

"su novio lo dejóno aguantaba la pena y comenzó a meterse pastillas (se etá' tirando perce)tu' ojos están tristes me gusta como brillanvive una pesadilla"1:00 am – harry nach

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"su novio lo dejó
no aguantaba la pena y comenzó a meterse pastillas (se etá' tirando perce)
tu' ojos están tristes me gusta como brillan
vive una pesadilla"
1:00 am – harry nach

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

los días habían pasado súper rápido, y no me siento orgullosa de lo que voy a decir pero estuvimos una semana yendo de carrete en carrete. hice cosas que jamás creí que haría, pero tampoco me arrepiento.

después de todo son parte de la vida y ninguna fue un peligro para mi vida, además estaba con el joaquín, y de alguna manera siempre me siento segura a su lado, aparte que el siempre me estaba cuidando.

—nos quedan unos días de vacaciones ¿y tú queri seguir yendo a carretes? —el joaquín habla por llamada con el pipe.

quería actuar enojado para que el pipe no quiera seguir yendo a los carretes que hacen, por su propio bien, siempre termina con una caña horrible.

pero él y yo sabíamos que igual le gustaba ir a esos carretes, la pasábamos bien.

—¡si! —responde el pipe, el joaquín tenía el celular en alta voz—. mira, juro que será el último, la pasamos bien, y todo el resto de semana lo ocupamos para descansar o lo que querai.

—juro que si no es el último no te hablo nunca más —lo amenaza el joaquín y escuchamos como el pipe celebra, nosotros reímos.

—¡bien! —exclama feliz—. yo los paso a buscar, ¿están en tú casa o la de la pascal?

—en mi casa, ahí nos llamai —responde el joaquín y corta. suspira y me mira—. bueno, ya tenemos un plan pa hoy.

yo me rio porque justo estábamos pensando en que hacer ahora en la tarde/noche, y el pipe lo llama para invitarnos a otro carrete.

—el lado positivo es que dijo que sería el último —sonrío aunque no estaba segura de que si sería así o no.

—veremos si lo cumple —se pone de pie ya que estaba tirado en su cama—. me voy a bañar, espérame.

yo asiento girando en su silla "gamer", mientras él se va al baño de su casa tomando una toalla.

después de que se quedara a dormir en mi casa, la tía alma no podía aceptar que yo no haya ido a su casa ni para saludar, así que el joaquín me trajo un día y me quedé a dormir.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora