"dame tu sonrisa para iluminar esta oscuridad
camina conmigo yo te doy, tú me das
miro al cielo cuando pasa una estrella fugaz
pido tres deseos:
que se quede, que se quede
que se quede y no se vaya más"
demasiao – drefquila・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
JOAQUÍN CONTRERAS
habíamos llegado a la playa hace menos de una hora y la cosa estaba normal por el momento, habíamos venido todos, hasta la nani y el julian.
mis papás con los de la pascal y la nani estaban debajo de un árbol donde da sombra, ya que la amanda, mi hermanita, no puede ensolarse, y estaba con mi mamá como en una tienda de campaña por el viento, que tampoco era mucho.
nosotros estábamos un poco más adelante de ellos al sol.
mientras yo le echaba bloqueador a la pascal, ella le echaba al maxi, el pipe le ponía bloqueador a la isi, y el bastian con el julian se ponían solos.
—parecen una familia —nos dice el julian cuando se terminó de echar el bloqueador.
—prácticamente lo somos —digo yo sonriendo—. el maxi es mi hermano y la pascal mi polola.
—si, pero parecen padres e hijo —agrega el bastian mientras se echaba bloqueador en las piernas.
—es verdad —se les une la isi y el pipe.
—bueno, estás listo bebe —sonríe la pascal mirando al maxi, ya le había echado bloqueador por todos lados.
—¿bebe? —pregunto yo haciéndome para adelante así ella me ve—. a mi nunca me has dicho así.
—¿quieres que te diga bebe? ya estas grandecito amor —se ríe y yo la miro indignado.
—¿y? me vas a decir así desde ahora —dejo un besito en su mejilla.
—si eso te hace feliz —asiente riendo, yo termino de ponerle bloqueador en la espalda.
—muy bien amor, estai lista —me separo de ella para ponerme ahora a mi bloqueador.
—¿te ayudo? —me pregunta y yo asiento sonriendo.
comienza a ayudarme ahora a mi con el bloqueador y veo como el pipe y la isi cambian de lugar para que ahora ella le eché a él también.
si no los conocieras dirías que son pareja, hasta que los ves peleando por la más mínima weaita.
—¿puedo ir al agua? —le pregunta el maxi a la pascal.
el maxi le tiene más respeto a la pascal que a mis papás, ella le podría decir que se tire de un puente y él lo haría feliz porque la ama.
yo soy igual pero al menos disimulo bien.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Dla nastolatków╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...