capítulo veintitrés

4.5K 295 177
                                    

"por fuera sos linda pero es que por dentro no hay otra como vosni pensándola dos vecessos un ser libre y te deseo lo mejorpor eso te quiero pa mi los días, los años, los meses"MOROCHA – MILO J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"por fuera sos linda
pero es que por dentro no hay otra como vos
ni pensándola dos veces
sos un ser libre y te deseo lo mejor
por eso te quiero pa mi los días, los años, los meses"
MOROCHA – MILO J

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

el día siguiente fue un poquito agotador, por suerte el joaco y yo no tomamos tanto alcohol hasta curarnos por lo que no andábamos con la caña con la que andaba el pipe.

como los buenos amigos que somos le dimos una pastilla y lo dejamos seguir durmiendo, nosotros nos encargaríamos de limpiar, merecía descansar un poco después de lo de ayer.

a las doce estábamos despertando, era sábado y estábamos en vacaciones como para despertarnos temprano para limpiar, los padres del dereck no estaban y no volverían en unos días así que nos dijo que no había que preocuparse por ordenar al tiro.

a las dos de la tarde estaba todo limpio y ordenado, como si nada hubiese pasado la noche anterior.

a las dos y media, el pipe, el joaco y yo estábamos yendo de camino a dejar al primer nombrado a su casa, su papá tampoco estaría hoy, así que decidió quedarse en su casa a dormir más mientras se le pasaba el dolor de cabeza.

después el joaco y yo fuimos a mi casa, mi mamá sabía que iba a llegar a esta hora además de que le avise por medio del celular del joaco, ya que yo había dejado el mío en mi casa.

—¡ya llegué mamá! —grité cuando abrí la puerta pasando junto al joaco.

—hola hija —saluda está saliendo de la cocina—. los estaba esperando... ¡feliz cumpleaños! —mira al joaco y se acerca para abrazarlo—. te lo dije ayer por llamada pero en persona es más emotivo.

el joaco se ríe aceptando el abrazo de mi mamá y abrazándola de vuelta.

—gracias tía —dice después de separarse de mi mamá.

—¿traen hambre? —pregunta mi mamá volviendo a la cocina.

—mucha —decimos ambos detrás de ella.

—que bueno, porque les hice lasaña —nos dice con una sonrisa en su rostro mostrándonos con su mano la asadera con la comida—. siéntense no más, yo les sirvo.

le hicimos caso a mi mamá al toque, porque ambos veíamos cagaos de hambre, ninguno había comido nada desde la tarde pasada.

mi mamá nos preguntó por el cumpleaños y nosotros le contamos algunas cosas, obviamente omitiendo la parte de los besos, del pipe y de que dormimos juntos, mi mamá se pasaría muchos rollos y no sé que somos exactamente con el joaco.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora