capítulo tres

6.3K 425 938
                                    

"i swear i don't love the drama, it loves me"end game – taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i swear i don't love the drama, it loves me"
end game – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

el viernes fue un día medio explosivo, muchas cosas pasaron y no estaba lista para tanto drama, yo solo quiero descansar el fin de semana, sin ningún weon hablando sobre el tema.

la cuenta de confesiones del liceo esta llena de lo que pasó, finalmente ocurrió mi peor pesadilla.

me volví faralita por un dramita.

tengo caleta de tareas para el lunes pero me da la media paja hacerlas, trabajo mejor a última hora o "bajo presión" por lo que dejo todo pal domingo, ahora estoy viendo una serie en netflix.

—¡pascal, baja comer! —grito mi mamá interrumpiendo mi paz.

—¡ya voy! —le grite de vuelta.

—hasta que despierta la bella durmiente —me molesta mi hermano a penas aparezco en el primer piso, yo le pego un wate por weon.

—cállate oh, si estaba viendo una serie.

—ya, haré como que te creo —dijo acariciando su nuca donde le había pegado—. ¿oye no teni que decirnos algo?

lo mire frunciendo el ceño y negué.

—no —conteste buscando vasos y la bebida—. ¿oye y mi papá?

—¿cómo qué no?

—no po, a vo no te tengo que decir nada —conteste rodando los ojos, que es insistente el cabro—. ¿mi papá dónde está?

—trabajando oh —respondió—. y también es mi papá —volví a rodar los ojos, sirviendome bebida—. yo creo que si nos tienes que contar algo.

—¿qué cosa a ver?

—como que terminaste con el ignacio.

la mala cuea que este culiao vaya en mi mismo liceo weon.

—ah, si —intente disimular mientras tomaba la bebida.

—por fin conchetumare —festejo mi mamá—. ese cabrito no me caía na muy bien.

—a nadie le caía bien, estábamos puro esperando que terminen —habló el bastian y yo solo asentí sin querer hablar de eso.

—¿y por qué terminaron? —preguntó mi mamá siempre buscando copuchas.

—porque se metió con la millaray.

—te dije que esa weona no era buena amiga.

tantas peleas con mi mamá por defender a la millaray, y esa weona siendo tal cual decía ella, me siento tan weona ahora.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora