capítulo cuarenta y seis

2.6K 184 60
                                    

"love you to the moon and to saturnpassed down like folk songsthe love lasts so long"seven – taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"love you to the moon and to saturn
passed down like folk songs
the love lasts so long"
seven – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

ya habían pasado varios meses y las cosas habían cambiado bastante, este año hubieron muchos problemas con el pipe que no teníamos idea, el joaquín sufrió más y se sintió culpable al no darse cuenta de lo que le pasaba.

pero afortunadamente el pipe tenía a la isi que fue parte importante para ayudarlo.

¿lo mejor de todo? es que ahora el pipe era hijo legal de los papás del joaquín, o sea que es su hermano, ambos eran lo más felices.

y ahora estábamos de vacaciones de verano.

con el joaquín seguíamos juntos, aunque en estos meses hemos tenido nuestros desacuerdos, ninguno lo suficientemente importante para enojarnos por más de un día.

el pipe pasó de curso más feliz que la cresta porque pasó con un 5.5, su promedio más alto en media y dejó su faceta de pelao junto con su amor por la maura hace caleta de rato.

y la isi ya estaba mucho más acostumbrada a nosotros, superó a su ex hace bastante rato ya, ni lo nombrábamos, no ha estado en más relaciones y la he visto mucho más feliz con lo poco qué llevamos de amistad.

con el joaquín creemos que con el pipe tienen algo, vemos la tensión sexual desde lejos, aunque nunca lo confirman.

—¿en qué estai pensando tanto amor? —me pregunta el joaquín en un susurro.

estaban todos durmiendo menos mi papá que iba conduciendo y mi mamá que iba a su lado.

estábamos viajando con la familia del joaquín, la mía y el pipe con la isi al sur —valdivia, para ser exactos—. cuando dije que nuestros papás incluían a los chicos como unos hijos más, hablaba en serio.

—en el kaos, me hubiese gustado traerlo —hago puchero y él asiente de acuerdo.

—quedó con el dereck, no puede tener mejor niñero —me dice él sonriendo, ahora yo asiento.

fue una decisión difícil, pero tenerlo en un auto por ocho horas no sería fácil, así que decidimos dejarlo, y el dereck era la mejor opción, él más responsable de todos nuestros amigos.

—¿y tú? crei que estabai durmiendo —le digo observándolo, eso estaba haciendo hace cinco minutos.

—si, pero desperté —responde haciéndome cariño en el brazo, yo recuesto mi cabeza en su hombro—. ¿no teni sueñito?

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora