"it's you and me
that's my whole world
(...)
it's you and me
there's nothing like this
miss americana and the heartbreak prince"
miss americana & the heartbreak prince – taylor swift・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
—¿entonces hoy vemos si ganamos o no? —escucho preguntar al pipe, que nos esta esperando en el living de mi casa.
yo estaba con la isi y mi mamá en la cocina, que me están maquillando y peinando ambas.
de donde estaba podía ver perfectamente al pipe comiendo unas papitas, que rico yo igual quería.
—¿por qué ma crei que estoy usando traje? —escucho al joaquín pero no alcanzo a verlo.
—jamás pensé verte así —lo webea el pipe y es cuando lo veo llegar justo frente a él.
el traje era de tela azul marino —porque decidió ser original y no usar uno negro—, una camisa negra con una corbata azul y zapatos negros.
—aprovecha porque me verás de traje solo una vez más después de esto —le dice el joaquín.
—¿una vez más? ¿pa que sería eso? —pregunta el pipe alzando una ceja.
—cuando me case con la pascal —responde tranquilamente y yo me pongo rojita.
—aww —dicen el pipe, la isi y mi mamá al mismo tiempo.
el joaquín mira en nuestra dirección y sonríe caminando donde estamos nosotras.
—¿cómo me veo? —pregunta él luciendo el traje mirándome atento—. ¿rico o no?
me río y asiento, él se acerca dándome un beso rápido porque la isi lo separa al tiro.
—no arruini el maquillaje po, joaquín, si la besai todos los días —la isi lo mira mal en broma y él rueda los ojos.
—déjame darle muestras de amor a mi polola por favor —el joaquín le pega un wate despacito en la cabeza a la isi y sale corriendo.
—espérate no ma joaquín contreras —le dice la isi pero no lo pesca mucho porque me esta arreglando el maquillaje.
—ya, estai lista —dice mi mamá poniéndome laca a mi pelo para que no se desarme nada.
me saco la manta que tenía encima del vestido, según ambas para no mancharlo o algo así y me pongo de pie.
—¿me veo bien o no? —pregunto un poco ansiosa.
el vestido es azul a tirantes, me llega un poco más arriba de las rodillas, con escote en v, ajustado arriba y más suelto abajo. quise usar mallas y unos tacones de un azul más oscuro, acompañado de un collar plateado a juego con los aros.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Novela Juvenil╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...