capítulo cuarenta y cuatro

2.6K 201 178
                                    

"i want to wear his initialon a chain 'round my neck, chain 'round my necknot because he owns mebut 'cause he really knows me"call it what you want – taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"i want to wear his initial
on a chain 'round my neck, chain 'round my neck
not because he owns me
but 'cause he really knows me"
call it what you want – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

cuando llegamos a mi casa mis papás ya estaban junto a mi hermano, tenían en la mesa la torta y todas las cosas dulces que habíamos hecho con el joaco, la isi y el pipe.

saludamos a mis papás que conocieron por fin a los demás chicos, todos les cayeron bien, luego de eso me tenían a mi rodeada en la sala de mi casa abriendo sus regalos.

el que más me sorprendió fue el del pipe, ya que era un cuadro de él, el joaquín, la isi y yo, casi lloro, lo juro, según el joaquín es el regalo más sentimental que alguna vez el pipe ha dado.

—bueno, ahora me van a prestar atención a mi, porque mi regalo merece la pena —llama la atención el joaquín y todos lo miramos.

—¿estai diciendo que los de nosotros no? —pregunta a la defensiva la cami y el joaquín rueda los ojos.

—estoy diciendo que el mío es mejor —responde con su sonrisa de culiao barsa—. antes que nada, no quiero escuchar ninguna queja sobre el regalo, solo acéptalo feliz porque se que te gustara, bueno, los regalos.

—nosotros estuvimos de acuerdo —agrega mi mamá y yo frunzo el ceño.

¿qué wea se le había ocurrido a este ahora?

—ya, primero es esta caja —me pasa una caja bien decorada no muy grande ni muy chica, yo lo miro—. ábrela, amor.

abro la caja y veo dulces, fotos de nosotros, con los chicos y con nuestra familia, una polera oversize del álbum "oscuro extasis" de wos, funko pop de black widow, spiderman y ironman, aparte de eso hay una cartita.

siento mis ojitos cristalizarse y miro al joaquín.

—amor esta genial —dejo la caja en el suelo y lo abrazo dándole un piquito—. amo todo la verdad, muchas gracias.

—y eso no es todo —sonríe dejando un beso en mi mejilla, yo lo miro alzando una ceja—. ¡pipe! —grita el joaquín y el nombrado aparece con otra caja, en sus manos y se la pasa—. gracias pipecito.

—a mi ya me dio curiosidad —escucho la voz de la isi al lado mío y asiento mirando mi pololo.

—esto es una demostración más que yo escucho todo lo que me dices —me pasa la caja y veo que tiene hoyos, como si quisiera que lo que esté a dentro pueda respirar.

¿un animal?

—¿qué...? —abro la caja y veo a un perrito dando vueltas, cuando nota que abrí la caja se asoma y todos ven al pequeño animal—. ¡ay, que hermoso!

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora