capítulo treinta y tres

3K 223 62
                                    

"but i got smarter, i got harder in the nick of timehoney, i rose up from the dead, i do it all the timei got a list of names, and yours is in red, underlinedi check it once, then i check it twice, oh!ooh, look what you made me do"look what you ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"but i got smarter, i got harder in the nick of time
honey, i rose up from the dead, i do it all the time
i got a list of names, and yours is in red, underlined
i check it once, then i check it twice, oh!
ooh, look what you made me do"
look what you made me do – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

la semana había pasao muy rápido y yo me sentía más relajada. por lo que tome la decisión de hablar con el valentin, pero no lo he visto en el liceo.

también hablaría con mi hermano, pero no ahora, esperaría hasta después de las alianzas.

cuando él iba en básica le gustaba mucho, ahora van a ser sus primeras alianzas en media y espero que se distraiga un poco. a los primeros medio les tocó animación, y como mi hermano era uno de esos otakus culiaos, le iba como anillo al dedo.

su disfraz era de un personaje de anime, si no me equivoco se llamaba megumi, era muy simple y según el bruno —un otaku más—, tenía cara de amargao.

—lo bueno de que te dejarai crecer el pelo es que te podemos parar las mechas tal cual el personaje que elegiste —le dice mi mamá al bastian mientras lo peina siguiendo una foto que le mostró.

—y por la cara, sigue teniendo la misma cara de poto y listo —lo webea mi papá mientras se tomaba un cafecito piola.

ninguno fue a trabajar hoy, justo no tenían ningún turno así que decidieron ir a vernos a las presentaciones.

—chistositos —murmura mi hermano sin gracia, aunque el pipe se ríe igual mientras se peina.

como a nosotros nos había tocado terror decidimos ir bien goals, hicimos una maratón de fear street. el joaco iría como tommy slater, la isi como c. berman (de joven), el pipe como nick goode (de joven) yo como cindy berman.

estaban los tres en mi casa porque nos irían a dejar mis papás.

—te vei preciosa de pelirroja —le digo a la isi al verla con una peluca ultra realista.

—gracias cali —me dice con una sonrisa.

un día quiso ponerme un apodo y se quedó cali, es bonito, a mi me gustó mucho, aparte de ser bastante original.

—me voy a ahogar con esa wea —el joaquín hace puchero cuando el pipe le quiere poner la máscara del loco que le tocó.

—es parte del disfraz —el pipe pone sus manos en la cintura—. teni que ir con el disfraz bien puesto o nos pueden bajar los puntos —el joaquín rueda los ojos.

—y yo quiero seguir respirando ¿sabi? —se queja negando y me mira—. pascalita, dile que no me obligue a usar esa wea —se acerca a mi y me abraza—. ¿cómo te voy a besar si no?

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora