"but i know now i found the one i love"
i guess i'm in love – clinton kine・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
JOAQUÍN NAVARRETE
después de eso volvimos todos a la casa de la pascal, sus papás nos invitaron a comer y de paso también al pipe y a la isidora.
nos mandaron a los cuatro a comprar pizzas a una pizzería cerca de la casa de la pascal pa la cena.
—¿tú crei que le haya caído bien a tus papás? —escucho que le dice la isidora a la pascal.
—obvio, a mis papás se les nota al tiro cuando alguien no les agrada, además siempre tienen sus razones y tu eri un amor —le responde la pascal sonriéndole tranquilamente.
sonrío al verla, cuando siento un leve golpe en el
brazo.—estai completamente perdio, amigo mío —me dice el pipe, que me había observado todo el rato.
—no voy a negar verdades —asiento dándole la razón, él sonríe mirando a las chicas caminar frente a nosotros.
—nunca digo este tipo de cosas pero me alegro mucho de que por fin esti con la pascal —me dice de la nada sin mirarme—. siento que son como esos weones de las películas románticas cringe gringas que se quedan juntos pa siempre. solo que sin el cringe y lo gringo.
me río cuando termina de hablar.
—yo espero que así sea —paro de reír y respondo lo más serio posible—. estoy seguro que me enamoré de la pascal.
—ay no, ¿me estai weiando? no me digai —me webea hablando sarcásticamente—. amigo, no es por na, pero se te notaba a miles de kilómetros, erai y eri tremendo simpático.
remarca la palabra «simp» y yo le pego un wate.
—una cosa es ser un simp y otra muy distinta es estar enamorado, no las confundas pipecito, porque si lo haci estai cagao —de repente se me sale lo filósofo—. aunque en el fondo siempre supe que me iba a terminar enamorando de ella, desde el día que se enteró que el ignacio se la estaba cagando con la millaray.
—¿y cómo lo sabiai? —me pregunta el pipe, de repente muy interesado—. ¿y cómo sabi si te atrae alguien, te gusta, lo queri o lo amai?
—supe que me iba a enamorar de ella porque iba a ser perseverante, no intenso o acosador, pero iba a hacer todo lo posible para que ambos nos queramos —le respondo la primera pregunta, él asiente—. y con respecto a lo otro, no te sabría explicar bien, a la única persona que he amado en ese sentido es a la pascal. pero supongo que cuando lo sabi, lo sabi y ya.
—eso no me ayuda en nada —bufa él haciendo puchero, yo lo miro alzando una ceja—. no te hagai, si sabi bien que me pasa.
—si, pero esperaba que me dijeras porque eso hacen los mejores amigos —le doy la razón y él se ríe, pero se pone serio rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Roman pour Adolescents╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...