"me gusta todo lo que sos y un poco más
el barrio queda sin luz cuando no estás"
alma dinamita – wos・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
hoy es jueves treinta de junio, o sea que mañana es primero de julio y el sábado dos, ¿qué significa eso? que es el cumpleaños de mi papá. y yo como le había prometido, estaba en la cocina de mi casa haciendo la torta de su cumpleaños.
—¿habías hecho una torta antes? —me pregunta el joaquín y yo lo miro casi indignada.
¿esta dudando de mis habilidades en la cocina?
si, él estaba aquí conmigo, digamos que estas semanas pasamos bastante tiempo juntos y me está comenzando a preocupar un poco, porque me estoy acostumbrando mucho a su presencia.
—no dudes de mis dotes culinarios —le digo segura de mi misma—. soy la mejor chef que vas a conocer en tu vida.
—espero, porque me gusta comer... —hace una pausa y ya se lo que viene—. y si vamos a terminar viviendo juntos en un departamento con hijos y perritos, uno de los dos tiene que saber cocinar.
suelto una risa por las weas que dice.
—culiao barsa, porque me haci' reír no más te hablo, que quede claro —lo apunto con una mini paleta de madera y él solo me sonríe—. además yo quiero tener un hurón de mascota y un solo perro.
—¿no estás negando lo de vivir juntos en un departamento entonces? —me webea con su sonrisa esa que hace que sienta weas en mi guata.
—pasame las weas que te vaya pidiendo mejor y quédate callao —cambio el tema porque o sino me pongo nerviosa.
él asiente sin borrar su sonrisa y me va pasando los ingredientes que le voy pidiendo para hacer el bizcocho de la torta.
—yo quiero mezclarlo —me pide con un puchero.
el weon se ve lindo haciendo cualquier wea, por la conchetumare.
—no lo hagas muy fuerte o vai a manchar todo —le advierto y él asiente.
voy al mueble donde mi mamá guarda las ollas y esas cosas, y saco dos asaderas redondas para hacer los bizcochos.
miró al joaco y está concentrado batiendo, así que preparo las asaderas para meter la masita, le pongo el papel mantequilla al rededor y cuando él joaco me mostró la mezcla yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...