"otro día que ya no nos vemos
pero ya casi ni nos extrañamos
hace días no me dice "te quiero'"
tiempo perfecto – nvscvr・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
las siguientes semanas no vi mucho al joaquín y eso fue un poco triste, la verdad el alegraba mucho mis días, pero hablamos todos los días sin falta.
hoy día iba a salir con el valentín porque volvió de su viaje familiar y quería verme, y yo necesitaba salir de mi casa.
—¿vas a salir con el joaquito? —me pregunta mi mamá cuando me ve bajar al living—. hace rato no lo veo...
—eeh, no —niego llegando donde ella—. saldré con otro amigo, no te he hablado de él, se llama valentin...
—ah —veo como cambia su cara a desilusión—. ¿y ese quién es?
—un chico del liceo que conocí este año, somos amigos, y vamos a salir hoy —respondo y me mira dudosa.
—¿un amigo como el joaquín o un amigo cualquiera?
—¿qué quieres decir con eso? el joaquín es un amigo cualquiera, y ambos son mis amigos, no me puedo cerrar solo al joaco —respondo cruzándome de brazos y ella levanta las manos inocente.
—como digas, diviértete —dice yéndose a la cocina.
asiento verificando tener todas mis cosas y salgo de mi casa en dirección al centro, ahí me juntaría con el valentín.
cuando iba en la micro recibo una llamada, era el
joaquín.—holaa —saludo y automáticamente sonrío.
—hola pascalita —saluda él y puedo sentir como sonríe—. escucho mucho ruido, ¿saliste?
—eeh, si, voy en la micro —respondo.
—oh, ¿en serio? ¿a dónde vas? si se puede saber, claro —dice y veo como quiere sonar desinteresado pero no le sale.
—mm, al mall —respondo.
—¿mall? y yo justo que te iba a invitar a salir... —dice, de nuevo, intentando sonar desinteresado.
—¿estás invitándome ahora? —pregunto un poco confundida.
—estaba por ir a tu casa, no nos vemos hace rato, te extrañaba y quería verte —responde—. tú me dejaste ir a verte siempre que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Genç Kurgu╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...