capítulo quince

4.4K 317 133
                                    

"como tú ninguna, ah-ahbaby tú tienes la cura, ahpor ti pierdo la cordura, ahbaby tú eres moonlight, ahbaby dime cómo vivo si te llevas todoeres mi luna en esta noche oscura, yala mejor droga baby, la más pura, ahsoy adicto a tu cuerpoere' agua en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"como tú ninguna, ah-ah
baby tú tienes la cura, ah
por ti pierdo la cordura, ah
baby tú eres moonlight, ah
baby dime cómo vivo si te llevas todo
eres mi luna en esta noche oscura, ya
la mejor droga baby, la más pura, ah
soy adicto a tu cuerpo
ere' agua en mi desierto
sin ti, todo incierto
nena no apagues la lu'
ninguna me hace brillar como tú"
moonlight – nvscvr

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

la semana había pasado bastante rápido, y fue bastante común en todos los sentidos.

el pipe hablando weas y que no esperaba la hora en la que salgamos de vacaciones, la cami weiandolo aunque también quería puro salir de vacaciones, la kote y la fran estando de acuerdo en que necesitan vacaciones porque tercero medio es agobiante, el bruno y el dereck no estuvieron muy presentes en la semana por lo que no tengo mucho que decir de ellos, con el valentín hemos hablado bastante, pero no se integra mucho al grupo.

el joaquín también queriendo vacaciones para descansar un poco del liceo, sin faltar sus comentarios barsa, —que en mi opinión, son una mierda porque cada vez que los dice las mariposas culias aparecen en mi guata—.

¿y yo? bueno yo si quiero vacaciones, pero eso significa que no veré tanto al joaquín ni a los chicos, y es super fome estar en mi casa sin nada que hacer.

—¡por fin vacaciones, conchetumare! —festeja el pipe cuando salimos del liceo.

—oh weon, por fin, voy a dormir hasta las cuatro de la tarde —dice la cami con la misma emoción que el pipe.

me rio de sus comentarios de lo mucho que van a dormir en estas semanas de vacaciones, y de repente siento unos brazos rodearme por los hombros, comenzando a caminar en dirección al paradero.

no fue necesario voltear para saber que era el joaquín, lastimosamente su perfume ya lo tenía grabado en mi cerebro como oxígeno.

—¿contento por las vacaciones?

—más o menos —responde—. obviamente estaré feliz de no tener que pasar materia un par de semanas, pero eso significa que no te voy a ver todos los días de lunes a viernes —me mira y mi sonrisa se hace más grande al escucharlo hablar—. en vola eri mi única motivación para venir al liceo.

—mmm ya, casi te creo, barsa —lo webeo y el se ríe.

—¿y tú? ¿emocionada por las vacaciones?

—si, tendré más tiempo de ver mis series —llegamos al paradero y sonrió feliz, omitiendo que también voy a extrañar verlo todos los días.

igual estaba exagerando solo serían como tres semanas sin verlo, no era tanto, antes podía vivir sin él mucho tiempo.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora