capítulo veintidos

4.3K 319 192
                                    

"tus ojitos me pierden una y otra vezentregarte to mi ki cuando me besesme tiene hablando con dios que no me dejesy diciéndole a la luna que regresesflaca no puedo olvidarteen las noches no duermo porque quiero pensarteshawty no te saco de mi ment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"tus ojitos me pierden una y otra vez
entregarte to mi ki cuando me beses
me tiene hablando con dios que no me dejes
y diciéndole a la luna que regreses
flaca no puedo olvidarte
en las noches no duermo porque quiero pensarte
shawty no te saco de mi mente eres algo aparte
lastima que la noche nos haga tan distantes
le hablo toa las noches a las estrellas
pidiendo que estés conmigo
maldito el tiempo que vino es mi enemigo
fuck, no tengo na pero te doy mi love
ansioso cuento segundos pa' estar contigo
tu te acercaste y brillaste
eres la magia que cambia todo el desastre
ahora me siento mejor, mucho mejor que antes
me encontraba de la perra pero me ayudaste"
LOVE – YIXS98

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

JOAQUÍN CONTRERAS

sentía que la vida estaba de mi lado por una vez en mi vida y se sentía bacan.

esperé este momento tanto tiempo, tuve que hacer tantas cosas para poder llegar aquí, al momento más feliz de mi vida porque estaba besando a la chica que me gusta sin ningún remordimiento.

estaba tan feliz.

—oye, joaco —la pascal intenta hablar entre el beso—. oye —se separa y yo hago un puchero, ella se ríe—. ¿por qué pones esa cara?

—porque todo se pone mal cuando se acaba el beso.

—pero es solo una pausa —me dice dejando sus brazos al rededor de mi cuello y yo la miro a los ojos, sonríe dejando un beso pequeño en mis labios, el cual me hace sonreír a mi—. no te preocupes.

—bien —asiento relamiendo mis labios—. ¿qué me teni que decir entonces?

—tengo que hablarte sobre el valentín —dice y yo la miro acordándome de él, me había olvidado completamente de su existencia—. le conté que nos besamos, bueno más bien él me preguntó que onda, y bueno, le dije que me gustas tú y eso.

—me siendo muy afortunado de oír eso —sonrío feliz de escucharla.

—decidió él que teníamos que alejarnos un tiempo, por el bien de sus sentimientos igual —dice y yo asiento.

—¿entonces ya no se hablan? —pregunto y ella niega—. okei, no sé que decir.

—nada supongo, pero sentí que debías de saberlo —me dice poniendo sus brazos en mi cuello y yo sonrío dándole un beso ahora que podría hacer eso siempre que quisiera—. creo que tenemos que bajar a la fiesta porque es tu cumpleaños y la mayoría vino por ti.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora