capítulo catorce

4.6K 311 166
                                    

"dreaming bout the day when you wake up and findthat what you're looking for has been here the whole timeif you could see that i'm the onewho understands youbeen here all alongso, why can't you see?you belong with me"you belong with me – taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"dreaming bout the day when you wake up and find
that what you're looking for has been here the whole time
if you could see that i'm the one
who understands you
been here all along
so, why can't you see?
you belong with me"
you belong with me – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE

era lunes de nuevo y la verdad tenía miedo de lo que podría pasar en la escuela, el fin de semana podía evitar a todo el mundo en mi casa, pero en el liceo vería al ignacio y a la millaray.

afortunadamente esos dos siempre faltan, espero que ahora sea así también.

también aproveche que mi mamá se fue antes a trabajar para no irme tan temprano al liceo.

—¡wena pascalcita! —me volteo al escuchar al pipe llamarme por ese apodo culiao que me puso.

—hola pipecito —lo webeo también y él ríe llegando donde mi pasando sus brazos por mis hombros.

—¿qué tal el finde? —pregunta comenzando a caminar conmigo hacia el liceo—. me enteré de que hubo un cumpleaños en tu casa, ¿tú papá?

—estuvo bacán mi finde —respondí a la primera pregunta con una sonrisa—. si, mi papá estaba de cumpleaños, el joaco fue porque sus papás eran como los mejores amigos de los míos —le digo cruzándome de brazos por el frío que tenía, era comienzo de julio y hace más frío que la chucha—. ¿y el tuyo que onda?

—mira te voy a contar porque eri de confianza.

—¿yaa? ¿qué pasó? ¿algo bueno?

—más que bueno pascalcita —responde volviendo a mirar al frente—. hay una minita que me gusta, y creo que le gusto también —me mira esperando una respuesta y yo sonrío feliz por él—. pero no es pelacion, de verdad me gusta y quiero algo serio, igual nunca había tenido nada serio con nadie, pero siempre hay una primera vez, ¿o no?

lo dice tan rápido y con un leve toque de nerviosismo, que me pareció super tierno de su parte.

—me alegro por ti pipecito —le digo sonriendo—. tampoco es difícil tener una relación seria, solo teni que ser directo con lo que sentí, y no cagarla.

—sabía que tú ibai a confiar en mi —sonríe dándome una palmadita en el hombro—. de ma que si le cuento a la camila se va a burlar si esa weona es ma pesa.

me rio de su comentario porque tal vez tenga razón.

llegamos al liceo y entramos después de saludar a la inspectora.

—que sea un secreto entre los dos entonces.

—¿qué secreto de dos? —pregunta el joaquín apareciendo de repente.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora