capítulo cincuenta

2.3K 192 119
                                    

"can i go where you go?can we always be this close forever and ever?and ah, take me out, and take me homeyou're my, my, my, mylover"lover – taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"can i go where you go?
can we always be this close forever and ever?
and ah, take me out, and take me home
you're my, my, my, my
lover"
lover – taylor swift

・┆🎀 ʚ 💗 ɞ 🎀┆・

PASCAL NAVARRETE
un año y un mes después

el joaquín acariciaba mi espalda desnuda con delicadeza, siempre lo hacía después de que lo hacíamos, igual que la primera vez, demostrando más que solo la calentura que había sucedido.

sonreí por eso, había pasado ya más de un año que con estamos juntos, y me alegraba que sigamos igual de siempre.

pero en un mes salíamos de cuarto y eso me aterraba.

me aterraba porque sentía que muchas cosas iban a cambiar, comenzando porque no sabía como decirle al joaquín que me iría a estudiar al sur, y no estaba lista para su reacción, ni tampoco para irme sin él.

—¿pasa algo amor? —me pregunta el joaquín, adivinando que algo me pasaba—. te tensaste de repente.

río leve, me conocía tan bien, era como un libro abierto, no tenía que decirle nada porque con solo mirarme él ya sabía que algo pasaba, y yo no podía mentirle.

—¿la verdad, verdad?

—la verdad, verdad —afirma él separándose un poco para mirarme.

—estoy un poquito asustada —admito y él me mira, antes de que pregunté el porqué, que estaba segura que quería preguntar, sigoh hablando—. me da miedo salir de cuarto, porque estamos cerrando una etapa, ¿cachai? hace un mes cumplí los dieciocho, que puede ser la wea más básica pero siento que es un cambio muy grande, además que me aterra que algo en nosotros cambie, no lo soportaría.

el joaquín me mira atentamente, escuchando y procesando todas mis palabras, cuando ya tiene todo retenido, me sonríe, haciendo que como siempre, me calme.

—bonita... —comienza con voz suave, se acomoda mejor en la cama y yo hago lo mismo—. entiendo que tengai miedo, es normal y créeme que a mi igual me asusta un poquito lo que pueda venir, pero hay que saber sobrellevarlo juntos, como siempre lo hemos hecho, las cosas cambian, y no siempre va a ser algo malo, si nosotros no dejamos que lo sea.

sonrío ahora más tranquila, el joaquín siempre sabe que decir, haciéndome sentir mejor, lo cual es chistoso porque la que va a estudiar psicología voy a ser yo.

—te amo mucho, bonito —sonrío abrazándolo, él no lo piensa dos veces antes de abrazarme de vuelta, y siendo más rápido, dejándome a horcajadas de él—. eri lo mejor que me pudo pasar, ¿sabi? espero que tengamos cambios ahora, pero que sean buenos, y me alegra mucho seguir contigo a pesar de todo.

culiao barsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora