"duele como una estaca, cuando no está acá
mi cora estalla, así que ahora porfa no te vayas
yah yah, porque no me llamas
(...)
no sé, yo muero por ti
caigo como lluvia, no puedo dormir
pero sé que tú
ya no hay nadie como tú"
na na' – japogang・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・
PASCAL NAVARRETE
me desperté al día siguiente y lo primero que hice fue revisar mi celular, el joaquín me había contestado, al final creo que no estaba enojado ni se quería alejar de mí después del beso.
(・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・)
culiao barsa<33 💌💗💐
gracias pascalita bnita 💗💗
[00:40]se m había apagado el celu x eso no t
había respondido linda, perdóname
[00:40]si me merezco lo más bonito entonces t
merezco a ti o no???
[00:40]se me olvidaba lo barsa q
eri kwkfkwkdkw
[11:54]si obvio q lo más bonito soy
yo pero no me refería a eso
[11:54]y ntp x no responder, yo lo entiendo
[11:54](・┆🎀 ✦ ʚ 💗 ɞ ✦ 🎀┆・)
no espero su respuesta porque me tengo que alistar.
me levanto de la cama más feliz de que nada haya cambiado, sigue siendo el mismo culiao barsa de siempre. aunque si me gustaría hablar las cosas, dejar todo claro.
busco mi ropa sin sacarme de la cabeza el beso, ¿cómo podría olvidar un beso así? pero tendría que mentalizarme que no volverá a pasar, lamentablemente, y que tengo que hablar con el valentín.
cuando ya tengo decidido el outfit (después de media hora) busco una toalla y me meto a bañar relajadamente.
el cumpleaños "piolita" del joaco comienza a las cuatro, donde solo seremos los de siempre, conversando y comiendo, todo tranquilo, a las ocho se supone que comienza a llegar más gente y ya a las nueve comienza el "carrete".
la verdad yo no sabía mucho del tema porque nunca me llamo la atención ir a uno, para los cumpleaños de la millaray solo éramos nosotras dos porque como dije, casi nadie la soporta, y en los del ignacio me iba temprano.
ESTÁS LEYENDO
culiao barsa
Fiksi Remaja╰┈➤ CHILENSIS #1 𝜗𝜚 « ooh, el culiao barsa, porque me haci reír no ma te hablo » la pascal no tiene una vida mala; tiene una amiga y un pololo pencas. por eso, al enterarse que se la estaban haciendo weona como querían, no se sorprendió nada. ¿l...