❤️ Capitulo 64 ❤️

15 2 0
                                    

⚠️ Últimos capítulos ⚠️

Meses después....

Narra Tn......

Ya pasaron 4 meses, hoy fui al ginecólogo, Glory me acompaño el doctor me hizo un un ultrasonido más a fondo para saber el sexo de mi bebé ahorita voy camino a la casa de Ricardo para darle la noticia, hoy cumplo 6 meses de embarazo...
Aparte Ricardo y yo todos estos meses hemos estado preparando todo para nuestra boda ya tenemos casi todo listo el salon, la música, la comida, el pastel, etc
Ya tengo mi vestido listo solo iré a la prueba como mi bebé está creciendo aún no lo puedo comprar Glory me está acompañando en todo...
Jace y Xime también están preparando todo para su boda Glory no le toma importancia a la boda de ellos será porque ella no acepta esa relación ahorita ya voy llegando con Ricardo para darle la increíble noticia.

Tú: hola amor!

Ricardo: hola mi vida cómo estás tú y nuestro presioso bebé?

Tú: perfectos oye tengo que decirte algo!!

Ricardo: dime?

Tú: fui con el ginecólogo y me hiso un ultrasonido más a fondo para poder saber el sexo de nuestro bebé!

Ricardo: y te dijo?

Tú: sí!!!!

Ricardo: y que tendremos?? (Emocionado)

Saco un regalo que le tenía a Ricardo lo habré y ve unos zapatitos color Rosa!!💕💕💕

Ricardo: mi amor vamos a tener una niña??

Tu: Si va hacer niña!!!

Ricardo me alzó y me besó

Ricardo: mi amor que hermosa noticia tendremos una niña de seguro va a estar hermosa como su mamá.

Tú: sí pero espero tenga los ojos de su guapo papá!

Ricardo: te amo mi vida

Tú: yo más

Narra Jace.....

Hoy Ximena tenía cita con el ginecólogo para ver cómo va nuestro bebé le dije a Glory que si quería venir pero no quiso por qué Tn también tenía cita hoy y prefirio ir con ella.
No saben cuánto hubiera deseado estar con ella que con Ximena.

Dr: señora Ximena y señor Norman?

Jace: sí?

Dr: felicidades tendrán un fuerte y hermoso niño!!!💙

Xime: mi amor tendremos un niño (emocionada) (fingiendo)

Jace: lo sé que gran noticia

Dr: felicidades chicos

Jace y Ximena: gracias doctor









Vota, comenta y sigo........ 💗💙

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora