😭 ⚠️Penúltimo capítulo 😭⚠️
✨El día de las bodas✨
Wooow no lo puedo creer por fin llegó el día de las bodas de mis 3 mejores amigas dijeron que la ceremonia sería a las 5:00pm pero tanto como Glory y yo tenemos que estar arregladas a las 3:00 pm porque ayudaremos a las chicas a arreglarse al igual que Jace y Xander ayudarán a los chicos.
Así que ya llegó la hora de arreglarnos, yo me di una ducha, cuando termine me puse arreglarme el cabello me ondule el pelo eh hice un peinado cencillo pero bonito decidí agarrarlo en una coleta.
Cuando termine de peinarme decidí hacerme un maquillaje simple no tan elevado pero si notable.
Y para terminar me puse un vestido color negro con una abierta en la pierna a decir verdad me gustó cómo me quedaba, era muy pegado a mi cuerpo me coloque las zapatillas y decidí bajar ya que Jace solo me apresuraba.
Jace: (gritando) Amor ya estás lista?
Tu: tranquilízate ya estoy lista!
Cuando dije eso Jace se me quedó viendo de una forma muy extraña 🧐 pero perversa 😏 eso hizo que me sintiera un poco nerviosa 🤭
Tu: Pa... Pasa algo?
Jace: woow 😍😏 no nada es solo que te vez increíble
Tu: gracias amor 😍
(Jace me toma de la cintura y me pega hacia el)🤭🤭
Jace tomo mi pierna y la subió hasta su cintura y poco a poco hiba bajando su mano a mi trasero
Jace: te vez tan sexy 🔥😏 moriría por en este momento poder quitarte este vestido te necesito.....
(Jace dijo eso y me besó de una forma tan especial en ese momento Jace apretó mi trasero lo cual hizo que se me saliera un gemido)
Me separé rápidamente de Jace!!!!!! 😄😄
Tu: No! No es el momento amor! Se nos hará tarde!
Jace: okey está bien pero de esta no te escaparás!
(Yo solo rei ante su comentario)
Jace se fue en su auto y yo en el mío conduge hasta la casa de Maeve ahí se encuentran las chicas hiba llegando a la casa cuando también iba llegando Glory.
Tu: hola Glory, te vez guapísima!
Glory: gracias pero.... Cuñada no inventes te vez hermosa
Tu: muchas gracias, lista para arreglar a las chicas?
Glory: lista!!!
Glory dijo eso y entramos a la casa de Maeve las chicas ya nos estaban esperando así que rápidamente comenzamos a arreglarlas yo arreglaba a Maeve, Glory a Ella y entre las dos arreglabamos a Riele en fin terminamos de peinarlas y maquillarlas solamente faltaron sus vestidos a decir verdad terminamos rápido de arreglar a las chicas los vestidos de ellas entre sí eran totalmente diferentes pero muy bonitos Glory y yo solamente las estábamos esperando a que terminaran de ponerse sus vestidos ya que eran las 4:40 y la ceremonia sería la 5:00 pm .
Tu: (gritando) chicas ya están listas?
Glory: (gritando) se les hará tarde!
Ella: tranquilas!
Riele: tenemos tiempo!
Maeve: y si ya estamos listas!!!!
(Maeve dijo eso y Glory y yo volteamos a verlas)
Tu y Glory: Woooow 🤭😍
Listas para el gran final? 😭✨
Vota, comenta y sigo......... ❤️👇🏼
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomantizmEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...