Al día siguiente.....
Me desperté temprano, las chicas aún estaban dormidas, así que fui a preparar el desayuno para todas.
Había terminado de poner la mesa, cuando las chicas salen de sus habitaciones.
Tú: buenos días!
Glory: cuñada que es todo esto?
Tú: les prepare el desayuno espero y les guste...
Ella: se ve riquísimo.
Les había preparado a las chicas fruta picada, frutos rojos con jugo de naranja natural y hot kakes
Las chicas y yo comenzamos a desayunar, platicamos cuando terminamos, recogí los platos y me fui a la habitación.
.......... Horas después ..........
Tocan la puerta y entra Glory.
Glory: cuñada que te pasa estás muy seria?
Tú: Glory cómo que que me pasa, es obvio hoy cumplimos Jace y yo 1 año de ser novios, parece como si se le hubiera olvidado!
Glory: no cuñada, no se le olvidó, crees que olvidaría algo tan importante para el?
Tú: crees?
Suena mi teléfono.......
Tú: es el, es Jace!!
Glory: contesta!!!!
Tú: bueno?
Jace: feliz aniversario mi vida, hoy cumplimos 1 año de novios, eh sido el hombre más feliz, ah sido el mejor año de toda mi vida, te amo mi amor, muero de ganas de tenerte conmigo, de verte, de besarte, eres la mujer que más amo.
Tú: gracias amor, feliz aniversario para ti también, te amo Jace eres el amor de mi vida.
Jace: yo te amo más, nos vemos al rato mi amor, espero y te guste tú sorpresa!
Tú: espero lo mismo, te amo Norman!
Jace: te amo más.....
Jace cuelga.....
Pasaron las horas muy rápido eran las 7:00 PM cuando Glory me dice:
Glory: cuñada llegó la hora!
Tú: la hora de que?
Glory: chicas vallan a areglarse!
Ella y Riele: claro!!
Tú: arreglarse para que?
Glory: para la sorpresa de Jace, tú también tienes que ir a arreglarte, ponte el vestido negro y las zapatillas que compraste ayer, serás la Reina de la noche cuñada!
Tú: Aver, pero dime qué pasa?
Glory: No te voy a decir nada cuñada, vete a arreglar, ya es hora, no queremos llegar tarde!
Me fui a arreglar como me dijo Glory, me puse mi vestido negro las zapatillas, me peine, me maquille cuando salí de la habitación, las chicas estaban esperandome muy arregladas también ellas.
Glory: cuñada!!!! Te vez hermosa
Tú: gracias cuñada, también te vez hermosa!
Ella y Riele: woow amiga estás guapísima!
Tú: también ustedes
Glory: bueno chicas llegó la hora vámonos!
Dijo eso Glory y todas salimos de la cabaña, nos subimos al auto, Glory arrancó y en 10 minutos habíamos llegado a mi casa!
Woooow 💜
Vota, comenta y sigo........... ☝🏻🥰
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
Roman d'amourEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...