💙 Capitulo 89 💙

19 3 1
                                    

___Narra Tn___

Hoy Milo me invitó a salir y le dije que si, le dije a Ricardo que saldría con Milo aunque pues no le gustó la idea, Milo me dijo que pasaría por mi en 10 minutos ya no a de tardar.

    ~~~Tocan la puerta~~~

Tu: hola Milo

Milo: Hola bonita wooow te vez muy bien

Tu: gracias

Milo: nos vamos

Tu: a donde?

Milo: es una sorpresa

Tu: woow okey

Milo y yo nos fuimos en su auto hibamos platicando cuando me di cuenta que ya estábamos muy lejos de casa.

Tu: Milo ya estamos muy lejos no?

Milo: tranquila linda ya llegamos espero y te guste.

Salimos del auto y vi una cabaña muy bonita muy grande y con un lago hermoso

Tu: Milo está hermoso!!!

Milo: que bueno que te gustó bonita

Tu: me encantó!

Milo y yo fuimos a ver la cabaña por dentro estaba enorme muy bonita no la pasamos platicando cuando de repente Milo me dijo:

Milo: bonita ya no puedo más!!

Tu: te pasa algo?

Milo: desde que te vi por primera vez en la fiesta me enamoré de ti te me hiciste una mujer hermosa, amable , comprensiva, tierna, Tn me enamoré perdidamente de ti, se que estás casada y se que lo que estoy apunto de hacer pueda perder tu amistad pero sinceramente ya no puedo más...

Dijo eso y Milo me tomo de la cintura, me pegó hacia el y me beso.

___Narra Tn___

Cuando me enteré que le gustaba a Milo no supe que hacer ni decir cuando Milo me beso la verdad yo también sentí algo por el pero no podía, no podía defraudar de nuevo a Ricardo el me ama y yo a el.

Pero hay algo aparte que no me siento cómoda siento que alguien nos vigila.

___Narra Ximena___

La zorra de Tn jamás supo que me metí a su casa y puse en sus abrigos GPS para poder seguirla y por fin poder acabar con ella llegue y la vi besándose con Milo, el chico que Jace me presento!

Ximena:(aplaudiendo) vaya, vaya, vaya, pero si yo no me equivocaba, eres una zorra!!!

Tu: Ximena que haces aquí, como me encontraste?

Ximena: eso no importa, ahorita lo que importante es que de nuevo le estás siendo infiel a Ricardo.

Tu: callate Ximena eso no es cierto, a qué bienes ehhh?

Ximena: que a que vengo? Vengo a acabar contigo de una vez por todas, me tienes harta Tn, me quitaste el amor de Jace y aparte le eres infiel a Ricardo te odio por que desde que apareciste en mi vida se a convertido en un infierno vengo a matarte Tn!.

Ximena saca una pistola, la apunta hacia a mi y dispara...













Que creen que le pase a Tn?

Vota, comenta y sigo......... 😩☝🏻

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora