Tú: Milo, Jace está en la habitación no quiero que el malinterprete las cosas!
Milo: pero no va a pasar nada!
Tú: pero..........
Milo: porfavor bonita.
Tú: okey solo...... Espérame!
Fui a ver a Jace y el ya estaba súper dormido así que lo abrige bien y bese su mejilla, lo amo muchísimo Jace es el amor de mi vida, pero no sé porque siento esto por Milo que me está pasando?
Regresar al cuarto de Milo y el continuaba despierto pero para que no se malinterpretara puse una silla junto a la cama y me senté a cuidar a Milo porque el cual también traía un poco de fiebre Milo poco a poco se Hiba quedando dormido!
Al día siguiente.......
Narra Jace......
Desperté, me di la vuelta para ver a Tn y no estaba en su lugar es como si...... no hubiera dormido conmigo, salí y decidi entrar a la habitación de Milo y ahí estaba sentada en una silla cuidando a Milo ambos se encontraban dormidos.
Así que la cargué y la lleve a la habitación tenía que dormir un poco se veía súper cansada.Tú: Que? Jace que haces a dónde me llevas? (Dije quejándome)
Jace: a la habitación amor anoche no dormiste nada estás muy cansada!
Tú: No pero tengo que cuidar a Milo el esta muy mal toda la noche tuvo fiebre y........
Jace: tranquila los chicos y yo lo podemos cuidar!
Tú: pero........
(Me coloca en la cama)
Jace: pero nada, descansa!
Tú: está bien Jace, gracias, te amó 💕
Jace: yo más mi vida ❤️
Me besa mi mejilla 😘
Horas después............
Desperté y me sentía mucho mejor salí de la habitación y todos los chicos se encontraban en el patio de la alberca así que yo decidí ir a ver a Milo
Tú: hola
Milo: hola bonita, pasa!
Tú: gracias, cómo estás?
Milo: muy bien, gracias a ti!
Tú: a mi?
Milo: sí por cuidarme toda la noche!
(Me siento en la cama a un lado de el)
Tú: no fue nada Milo! 😊
(Milo solo se me quedaba viendo raro 😍 así que yo le hable)
Tú: (nerviosa)😅 ammm y ya te sientes mejor respecto a Ella?
Milo: bonita no menciones a Ella okey?
Tú: pero porque Milo, que fue lo que te hizo para que te pusieras así?
Milo: no se quiso casar conmigo okey!!!
Tú: y tú sabes porque?
Milo: No, ahora comprendo que Ella no me ama como yo pensaba........
Vota, comenta y sigo........ ☝🏻🦋
ESTÁS LEYENDO
🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋
RomansaEsta es mi primera novela completamente mía, original Publicada en Facebook el año pasado ✨ 🥀Tendrá 3 temporadas espero y les guste🥀 💜 Jace Norman y Tn (Tu nombre) 💜 No les dejo descripción ya que quiero que vallan a leerla y me digan si les gu...