💙 Capitulo 93 💙

21 3 0
                                    

~~~Dias después~~~

___ Narra tn___

Ya han pasado varios días que estoy aquí en el hospital, me siento mucho mejor, todos han estado aquí conmigo nadie se ha despegado de mí, me urge regresar a casa ya quiero estar con mi hija tenerla en mis brazos es lo único que necesito.

___Narra Ximena___

No puede ser!!! Maldita sea!!!! No puedo creer que falle al dispararle a Tn, esa maldita me las va a pagar ya falle una vez la siguiente no falló, esa maldita tiene que morir ya no la quiero aquí estorbando en mi vida, ahhhh la odio!!!!

___ Narra Tn___

Todos estaban conmigo en el cuarto, me sentía tan feliz, me sentía tan contenta de poder ver a todos juntos estaba Ella,Riele, Sean, Cooper, Mike, Glory, Xander, y........ Los 3 hombres más importantes de mi vida, Ricardo, Jace y Milo con ellos me sentía tan protegida, sabía que nada ni nadie me haría daño estando a su lado.

Ella: amiga cómo te sientes?

Tu: mucho mejor gracias Ella!!

Ella: ya viste que ningúno de tus 3 amores se ah despegado de ti?

Tu: jajajajaja Ella no son mis amores, bueno solo Ricardo!!

Ella: claro que lo son los 3 te aman Tn!!

Tu: si ya se pero.....

(Ella me interrumpe)

Ella: y tú los ama?

Tu: Que?

Ella: Amiga.... Que sientes cuando estás con ellos?

Tu: Mira por Ricardo lo aprendí a amar cuando termine con Jace, lo amo incondicionalmente el es mi esposo y el padre de mi hija, él supo estar conmigo en los momentos más difíciles, para mi el ah sido una gran persona conmigo y lo amo mucho.

Por Jace no te lo puedo negar que aún lo amo, lo quiero mucho, me siento muy bien a su lado, me siento protegida, es increíble me fui a México para olvidarme de el pero no funcionó, al contrario me hizo acercarme más a el y saber que lo sigo amando como desde la primera vez que lo vi.

Y por Milo no lo sé, el es como mi héroe, me salvó al traerme a tiempo al hospital, sin el yo ya no estaría aquí, lo quiero mucho y conocerlo es lo mejor que me pudo haber pasado, la verdad soy tan afortunada al tener conmigo a esos 3 hombres a los cuales adoro..

Ella: ay amiga estás enamorada de los 3 verdad? 😐

Tu: si Ella pero qué hago, no puedo sentir esto porque yo estoy con Ricardo, estoy casada y no puedo ni quiero desepcionar a ninguno de los 3!

Ella: ..........

(El Dr entra a la habitación)

Dr: como está la paciente?

Tu: muy bien Dr me siento mucho mejor!

Ricardo: pasa algo con mi esposa Dr?

Dr: no nada solo vengo a avisar que en un par de horas la daremos de alta!

Tu: woow que increíble noticia!

Ricardo: muchas gracias Dr

Jace: es la mejor noticia que eh escuchado!

Tu: si por fin estaré en mi casa con mi hija.

Ricardo: si y seremos muy felices mi vida

Tu: lo sé mi amor.....













Tn se enamoró de los 3!!! 😳😱❤️

Vota, comenta y sigo.......... ☝🏻✨

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora