💙 Capitulo 131 💙

30 3 0
                                    

❌🔥 Hot ❌🔥

⚠️ Últimos capítulos ⚠️

Woow no lo podía creer Jace pidiendo que sí me quería casar con el? Esto parecía un sueño!

Tú: (ojos cristalizados) Si, claro que me quiero casar contigo mi vida.😍💍

Jace me pone el anillo.

Me carga, me da vueltas al aire y nos besamos 💋

Todos aplauden. 👏

Jace: prometo hacerte la mujer más feliz del mundo mi vida.

Tú: ya lo soy amor, a tu lado soy la mujer más feliz...

Narra Tn...

Woow no lo puedo creer, Jace y yo nos vamos a casar, por fin ahora si podré ser feliz sin que nadie nos lastime o nos haga sufrir.

Esta noche para mi ah sido perfecta, soy tan feliz con el amor de mi vida...

Milo: hola linda!

Tú: Milo!!!! (Corro a abrazarlo)

Milo: woow cómo has estado?

Tú: súper bien y tú?

Milo: muy bien, mi relación con Ella va increíble!

Tú: me alegro por ustedes

Milo: gracias bonita!

Jace: Hey!!! Hola Milo!

Milo: hola Jace

Se saludan de abrazo!

Jace: te felicito por tu relación con Ella.

Milo: gracias Jace, igualmente les deseo toda la felicidad del mundo, que sean muy felices, de verdad.

Jace y yo: gracias!

Pasaron aproximadamente 2 horas cuando..

Glory: ahhhhhh cuñada felicidades, tú y Jace merecen ser felices!

Xander: así es cuñada, han comprado que su amor lo puede todo!

Tú: así es, nuestro amor, es más fuerte que todo, soy la mujer más feliz que existe!

Jace: y yo el hombre más feliz, porque tengo a la chica más hermosa y perfecta que existe, te amo mi amor...

Nos besamos 💋

En fin la fiesta se acabo, todos se fueron, los papás de Jace se llevaron a los niños.

Jace y yo nos habíamos quedado solos.

Jace: ven!😏

Tú: a dónde?

Jace: vamos a la habitación!

Jace dijo eso y me cargó y me llevo hasta la habitación, Jace me coloco en la cama y empezó a besarme de una manera tan especial y desesperada.

Jace: No sabes cuánto te necesite, es que yo no puedo pasar ni un día sin ti, te nesecito siempre cerca de mí, necesito verte, necesito besarte, necesito hacerte mía una vez más...

Tú: yo también no puedo pasar un día sin ti mi vida, sin ti es horrible, prométeme que siempre vamos a estar juntos!

Jace: lo prometo mi vida!

Tú: te amo mucho Jace.

Jace: te amo más!

Jace y yo nos empezamos a besar desesperadamente, los dos lo nesesitabamos, yo quite el saco de Jace y su camisa, Jace desabrochó y quito mi vestido, Jace se puso de pie y desabrochó su cinturón y quito su pantalón, yo me quite mis zapatillas, los dos estábamos en ropa interior a Jace le exitaba tanto verme asi 😏 Jace comenzó a besar cada parte de mi cuerpo, era una sensación única, el desabrochó y se desciso de mi brasier dejando ver mis senos, Jace los comenzó a besar y con su otra mano bajo mis calzones y con sus 2 dedos los metió en mi, yo inmediatamente comenzé a gemir a Jace le gustaba tanto, hasta que yo me desise de su boxer inmediatamente Jace se dejó ir con su miembro en mi, me lo metió tan duro, woow los dos comenzamos a gemir  de dolor pero más de placer.

Tú:ohhhh siiii massss ohhhhhh

Tú: amoor siii asii Jaceeee masss massss

Jace me miró con tanto deseo, el metía cada vez más rápido su miembro en mi y eso nos exitaba tanto a los dos, después yo quedé encima de él, bese cada parte de su cuerpo hasta que llegue a su miembro lo vi tan firme, tan grande, tan mojado, me encantaba así que yo lo comenzé a lamer tal cual una paleta Dios!!! Era tan grande Jace comenzó a gemir sus gemidos eran tan roncos y sensuales que eso me encantaba

Jace: ohhhh siiii quee ricooo mmmmmmmm

Jace: daleee maaas mi amoor massss ohhhhhh

Jace y yo estábamos tan exitados, los dos llegamos al clímax los dos términos al mismo tiempo, me acosté en el pecho de Jace y el me dijo.

Jace:(recuperando el aliento)  Me encanta hacerte mía, eres todo para mí❤️

Tú: también me fascina, te amo Jace......

Jace: también te amo mi vida😘

Así fue como Jace y yo nos quedamos dormidos.

Meses después.......... 🕓

Estoy super emocionada Jace y yo hemos realizado algunos preparativos para nuestra boda y la verdad vamos muy bien Jace y yo ya decidimos la fecha para nuestra boda y será en 6 meses.

Jace: Hola mi vida que haces? 😍

Tú: Checando redes sociales amor!

Jace: (aciendo cara pícara 😏) No te gustaría hacer algo más?

Tú: (sonriendo) como que?

Jace: No lo sé, podemos aprovechar que estamos tú y yo solos ya que los niños están con tus papás y vamos a la habitación! 😏🔥

Tú: es encerio Norman? 😅

Jace me besó y poco a poco bajo a mi cullo el desesperadamente empezo a quitarse el saco aún besandome cuando de repente tocan la puerta.

Jace: Ashhhhhh es encerio?

Tú: jajaja será en otro ocación amor!

Abro la puerta....

Xx: Hola, está Jace?

Tú:..........
















Vota, comenta y sigo........ ❤️🥺

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora