💛 Capitulo 171 💛

28 2 0
                                    

....... 2 meses después .......

Hoy cumplo 5 meses de embarazo estoy tan feliz y más con la noticia que me acaba de dar el ginecólogo está mañana ya me dijo los sexos de mis bebés y son niña y niño 💖💙  me encantó y a Jace también pero sinceramente no he estado del todo bien todo este tiempo sigo sintiendo lo mismo eh sentido que alguien me bijila pero yo no veo a nadie, la verdad yo sí tengo miedo y esto no me gusta nada.

Narra Shelby..........

Por fin el momento que había estado esperando por meses poder separar a esa maldita de Jace, por fin Jace será mío y de nadie mas.......

Narra Tn.........

Estaba platicando con Glory por teléfono cuando en eso tocaron la puerta fuertemente!

Tú: espérame Glory ahora regreso!

Abro la puerta y en eso entran dos hombres de negro, altos y con lentes oscuros.

Tú: Hey! Oigan porque entran asi?(grirando) Nooo sueltenme, déjenme!! AYUDAAA!!!!!!!

Glory: cuñada estás bien?

En eso siento que me ponen un trapo en la cara empeze a ver todo borroso sentí que alguien me cargó y en eso me desmaye!

Glory: (gritando) Tn que te pasa, contesta!!!!

_Shelby agarra el teléfono de Tn_

Shelby: No se te ocurra mensionar mi nombre estúpida! Lo vez Glory yo siempre cumplo lo que prometo te dije que hiba a separar a Tn de Jace, ella no era mi rival solo un maldito estorbo entre Jace y yo pero ahora solo espero que te hayas despedido de tu cuñadita porque jamás la volverás a ver!

Glory: (ojos cristalizados) mira maldita estúpida no se te ocurra hacerle nada a Tn......... Juro que lo vas a pagar muy caro maldita loca tarde o temprano me las vas a pagar Shelby!!

Shelby: jajaja oye hazme un favor quieres despidela  de su amado Jace y dile que jamás la volverá a ver..

Shelby cuelga...

Glory: Shelby.......... Shelby!!!!!!!!

Shelby colgó y Glory se fue rápidamente a los estudios Nickelodeon ahí es donde se encontraba Jace

Sean: Me encanta la idea!

Jace: a mi tambi...........

Glory: (gritando y llorando) Jaceeeeeee!

Jace: hermana que te pasa que tienes?

Glory: (llorando) Shelby se llevó a Tn!

Jace: (ojos cristalizados) Que? A dónde se la llevó?

Glory: (llorando) no lo sé estábamos hablando por teléfono cuando escuché un gran grito de Tn pidiendo ayuda cuando en eso Shelby contestó el teléfono de Tn diciendo que ya jamás la volveríamos a ver!

Jace: (llorando) Que? No, no, no, todo esto es mi culpa ahora Shelby tiene a la mujer que amo, no quiero que les pase nada a ella ni a mis hijos! 😭

Sean: tranquilo no les pasará nada!

Narra Tn........

No sé porque desperté muy mareada me dolía mucho la cabeza 🤦 cuando vi que no conocía el lugar reaccione y recordé lo que me hicieron esos tipos cuando en eso entro.......

Shelby: vaya! Hasta que despiertas!

Tú: Shelby!!!

Shelby: así es Tn!

Tú: Que carajos te pasa, estas demente? Déjame ir!

Shelby: claro que no Tn, te lo dejé muy en claro estúpida te dije que los hiba a separar a ti y a Jace ahora el solo es solo mío

Tú: estás loca? Jace no te ama, ni te amara entiendelo Shelby!!

Shelby: Nooo entiendeme tú a mí carajo Jace será mío y el me amara y tú jamás lo volverás a ver, así tenga que matarte!

Tú:............


















Vota, comenta y sigo............. 😜👇🏼

🦋EL BRILLO DE TU MIRADA🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora